Fantasías animadas
Fantasías animadas

Fantasías animadas

Marsé, Berta

Editorial:
Anagrama
ISBN:
978-84-339-7203-3
Por mucho que las creamos olvidadas, las fantasías de evasión siguen ahí, esperando el momento oportuno para hacer su aparatosa entrada en escena. Presentación en forma de cápsulas... Más información
Editorial:
Anagrama
Colección:
Narrativas hispánicas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-339-7203-3
EAN:
9788433972033
Dimensiones:
22 x 14 mm.
Peso:
336 gramos
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
01-01-2010
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Fantasías animadas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Fantasías animadas"

    Por mucho que las creamos olvidadas, las fantasías de evasión siguen ahí, esperando el momento oportuno para hacer su aparatosa entrada en escena. Presentación en forma de cápsulas de algunas de estas Fantasías animadas de ayer y hoy: – Los Pons, una comedia que triunfa en televisión durante la década de los 80, es puro cachondeo. A Javier Ponsle divierte a rabiar hasta que advierte que es algo másque un fan entre un millón. – ¿Qué impulsa a Eva a ocultar a su amiga del alma lo de don Vito, y a mentir hasta sus últimas consecuencias?¿La vergüenza? ¿La mala conciencia? – Cinco amigas se reúnen de vez en cuando para cenar y hablar de sus cosas, y sobre todo de las de otros. Modesto, el camarero, sabe que faltar a la cita o retrasarse no es nada recomendable. – Los Reyes Magos traen un colmado impresionante a la vecinita de arriba. Las vecinitas de abajo se mueren de envidia. Sueñan con el instante en que le pondrán las zarpas encima. – Rosa no necesita más pruebas: por increíble que parezca, está reviviendo todo lo que se cuenta en una famosa película de Roman Polanski. Después de un debut muy bien acogido por la crítica, Berta Marsé se confirma con estas Fantasías animadas, su segundo libro de cuentos, como una maestra del género.

    Más sobre

    Marsé, Berta

    Berta Marsé (Barcelona, 1969) es hija de escritor y extremeña. Durante algunos años trabaja en el sector cinematográfico. Realiza trabajos como lectora y analista de guiones para varias editoriales y productoras respectivamente. Colabora en algunas revistas y dominicales, y recibe el premio de relatos Gabriel Aresti por el cuento «La tortuga», incluido en su primer libro de relatos, En jaque: «Sumamente ameno, inteligente en la sutileza de sus planteamientos» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia); «Esta habilidad de la autora para valerse de lo cotidiano y trastocarlo en una bomba de relojería que sobrecoge al lector tanto como a los personajes es uno de los mayores haberes de este debú» (Care Santos, El Mundo); «Garra e inteligencia, finura, toque femenino y una cálida cercanía al lector» (Miguel Dalmau, Qué Leer), publicado en Anagrama al igual que el segundo, Fantasías animadas: «Entre sus mejores virtudes, la frescura y el juego al primer toque. Berta Marsé tiene un oído letal para los diálogos... Oficio y talento» (Carlos Zanón); «Que nadie se engañe ante el desenfado costumbrista, la vivacidad de los abundantes diálo-gos, el atractivo de una escritura directa, sin malabarismos ni digresiones: lo amable y ligero de estos cuentos se acaba en su estilo» (Domingo Ródenas, El Periódico); «Resulta altamente gratificante encontrarse con las divertidas fábulas de Berta Marsé... Fustiga con gracia y fuerza el mundo actual» (Santos Sanz Villanueva, El Mundo). También ha participado en las obras colectivas Perros, gatos y lemures. Los escritores y sus animales y Barcelona, Madrid.
    Más títulos de Marsé, Berta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario