Familias creativas y eficaces
Familias creativas y eficaces

Familias creativas y eficaces

Esteban Figueirido

Editorial:
Andamio
ISBN:
978-84-15189-27-5
Este libro quiere conocer a la familia y sus dinámicas, ofrecer recursos y encontrar soluciones a los problemas habituales que se plantean dentro de ellas en el día a día. Te enseñ... Más información
Materias:
Editorial:
Andamio
Ilustrador:
Traductor:
Colección:
Educación y familia
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15189-27-5
EAN:
9788415189275
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
312 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
03-04-2012
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Familias creativas y eficaces"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Familias creativas y eficaces"

    Este libro quiere conocer a la familia y sus dinámicas, ofrecer recursos y encontrar soluciones a los problemas habituales que se plantean dentro de ellas en el día a día. Te enseñará a acercarte a las dificultades centrándote en lo que funciona para potenciarlo y estimularlo, y encontrarás ideas, recursos y herramientas para tratar con tus pensamientos, con tus emociones y en las relaciones con los demás. Las familias, son un sistema de múltiples interacciones, con sus reglas, con sus alegrías y tristezas, con sus tensiones, con sus crisis. Nos encontramos ligados a ella, por diversos vínculos y características que forman parte de nosotros. Vale la pena estar en paz con ella y, desde esa actitud de reconciliación y aceptación, plantear los pasos para superarnos. Esteban Figueirido vuelca parte de su formación, ejercicio profesional y su propia vida personal, poniendo a nuestra disposición su larga experiencia en el cuidado de familias.

    Más sobre

    Esteban Figueirido

    Licenciado en psicología, con especialización en terapia familiar. Ejerce como psicólogo en un gabinete privado en Vigo y en A Guarda (Pontevedra), colabora con los centros de Servicios Sociales de A Guarda y de O Rosal (Pontevedra). Fue asesor de GBU para la zona de Galicia y actualmente es el presidente de la sección profesional de psicólogos de los GBU, del GPE (Grupo de Psicólogos Evangélicos). Es miembro de la iglesia local de la calle Colombia en Vigo, donde desarrolla un ministerio pastoral como anciano. Es profesor de la Escuela Bíblica de Formación Proyecto Éfeso y del INFFA (Instituto de Formación Familiar).
    Más títulos de Esteban Figueirido
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario