Extravíos
Extravíos

Extravíos

Gómez de Liaño, Ignacio

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-9841-062-4
Extravíos es una novela que hace referencia al viaje como metáfora y motor de la vida. Dividida en tres partes, los protagonistas, Celso y Marcial, son dos jóvenes que se preparan... Más información
Editorial:
Siruela
Colección:
Nuevos Tiempos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9841-062-4
EAN:
9788498410624
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Peso:
938 gramos
Nº páginas:
784
Fecha publicación :
21-03-2007
Disponible en 26 librerías

Dónde encontrar "Extravíos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 26 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Extravíos"

    Extravíos es una novela que hace referencia al viaje como metáfora y motor de la vida. Dividida en tres partes, los protagonistas, Celso y Marcial, son dos jóvenes que se preparan para la edad adulta. Figuras complementarias, Celso pretende hacer de su vida un experimento alquímico de naturaleza fáustica; Marcial, en cambio, se resigna a combinar sus estudios de geografía con los negocios de su padre a la espera de que un día se le descubra el secreto de una existencia hasta ese momento desprovista de sentido. A pesar de sus contrastes, ambos coinciden en llevar sus vidas en medios lo bastante extraños como para sentirse espectadores de sí mismos a la vez que actores de una aventura enigmática. Madrid, Londres, Nueva York, Venecia, Hong Kong, Macao, Osaka... son algunos de los escenarios por donde discurre el itinerario zigzagueante de Celso y marcial, así como la rica galería de personajes que les acompaña.

    Más sobre

    Gómez de Liaño, Ignacio

    Ignacio Gómez de Liaño (Madrid, 1946), profesor de Estética, ha residido durante largos periodos en China, India y Japón. Ha publicado diarios personales, algunos libros de poesía y teatro, y numerósos volúmenes de filosofía.
    Más títulos de Gómez de Liaño, Ignacio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario