Euforia
Euforia

Euforia

King Lily

Editorial:
MALPASO EDICIONES
ISBN:
978-84-16420-18-6
El antropólogo Andrew Bankson lleva dos años investigando a la tribu kiona de Nueva Guinea. Ese aislamiento voluntario, y la ausencia de descubrimientos, lo han llevado al extremo... Más información
Editorial:
MALPASO EDICIONES
Traductor:
Rizzo, Jorge
Colección:
NARRATIVA EXTRANJERA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16420-18-6
EAN:
9788416420186
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
480 gramos
Nº páginas:
266
Fecha publicación :
15-02-2016
19,50€
(18,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 227 librerías

Dónde encontrar "Euforia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 227 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Euforia"

    El antropólogo Andrew Bankson lleva dos años investigando a la tribu kiona de Nueva Guinea. Ese aislamiento voluntario, y la ausencia de descubrimientos, lo han llevado al extremo de planear su suicidio. La aparición de dos colegas antropólogos hace que se replantee su decisión. Nell y Fen -ella, controvertida y brillante; él, atractivo y celoso- acaban instalándose con los tam, una tribu cercana a la de Bankson, y ahí empieza la historia de un triángulo amoroso in extremis: "Euforia" se convierte en un tenso relato sobre la competencia de egos y deseos que se desarrolla en un paisaje amenazante. Basándose en un capítulo auténtico de la vida de la antropóloga Margaret Mead, Lily King consigue reivindicar su genio en el campo al cual dedicó toda su vida.

    Más sobre

    King Lily

    Creció en Massachusetts y estudió Literatura Inglesa en la University of North Carolinay en Chapell Hill, además se graduó en Escritura Creativa en la Syracuse University. Su primera novela, "The Pleasing Hour" (1999),recibió el Barnes and Noble Discover Award y la mención entusiasta de The New York Times. A ésta siguieron "The English Teatcher" (2005) y "Father of the Rain" (2010), que confirmaron a Lily King como una de las voces más singulares de la actual narrativa norteamericana.
    Más títulos de King Lily
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario