Eterno febrero

Villalobos Pérez, Lidia

IBD
Editorial:
ExLibric
ISBN:
978-84-18470-57-8
Sinopsis
Cádiz, carnaval y poesía. Esas son las tres palabras que definen esta obra, un libro donde diferentes poemas se alternan con imágenes de cádiz y su fiesta por excelencia: el carnav... Más información
978-84-18470-57-8 / ExLibric
9,99€
(9,61€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 36 librerías

Dónde encontrar "Eterno febrero"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 36 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Eterno febrero"

    Cádiz, carnaval y poesía. Esas son las tres palabras que definen esta obra, un libro donde diferentes poemas se alternan con imágenes de cádiz y su fiesta por excelencia: el carnaval. El lector podrá viajar a través de sus páginas a la Tacita de Plata, para sentir a través de sus versos la nostalgia de la distancia, pero también la alegría del reencuentro que seguro que todo el que ama ese rinconcito del sur habrá sentido alguna vez cuando lo ve de nuevo, porque el que se enamora de cádiz siempre vuelve. Este poemario es solo un pequeño ejemplo de todo lo que cádiz y el carnaval han significado, y significan, para la autora. Si te gusta cádiz y el carnaval, seguro que te sentirás identificad@ con este libro.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Poesía de poetas individuales
    Editorial:
    ExLibric
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    IBD :
    Libro de Impresión Bajo Demanda
    Autor:
    Villalobos Pérez, Lidia
    ISBN:
    978-84-18470-57-8
    EAN:
    9788418470578
    Dimensiones:
    230 x 170 mm.
    Nº páginas:
    66
    Fecha publicación :
    26-11-2020
    Más sobre

    Villalobos Pérez, Lidia

    Lidia Villalobos Pérez (@Lidia_VP, 1986), es Licenciada en Periodismo y lleva más de diez años dedicada al mundo de la comunicación. También posee un máster en Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español. Esta gaditana de nacimiento y malagueña de adopción (como ella se define) desarrolló su gran pasión, la escritura, desde muy pequeña, cuando escribía relatos y poemas que la llevaron a darse a conocer en la localidad donde pasó su infancia y parte de su juventud, Grazalema. Algunos de los poemas escritos durante esta época se vieron materializados a posteriori en un poemario online, Versos perdidos. Sus otras pasiones, Cádiz y el carnaval gaditano, han hecho que parte de su obra se haya visto influenciada también por autores de este mundo carnavalesco, en los que descubre una forma de poesía diferente que queda reflejada en este poemario. Actualmente reside en Benalmádena, y los lectores pueden encontrar muchos de sus textos en el blog "Poesiadepapel.com", donde escribe poemas, relatos y reflexiones.
    Más títulos de Villalobos Pérez, Lidia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda