En una apartada residencia ubicada en la ladera de un monte vive un grupo de mujeres cuya existencia se consagra al cuidado y vigilancia de unos chicos. Nadie utiliza su nombre ver...
Leer descripción completa
18,00€
Disponibilidad alta
Información
Descripción
En una apartada residencia ubicada en la ladera de un monte vive un grupo de mujeres cuya existencia se consagra al cuidado y vigilancia de unos chicos. Nadie utiliza su nombre verdadero. Las relaciones entre ellos se basan en la eficacia de unas reglas que todos aceptan calladamente, y que marcan el ritmo de sus días. Hasta que, en esa atmósfera opresiva, acechante, la directora anuncia que va a llegar un preceptor y que tendrán que acogerle. Aunque no quieran.
Conocida por la extraordinaria fascinación que provocan sus historias, Pilar Adón nos sitúa en el paisaje secreto de una comunidad en la que se establecen vínculos más fuertes de lo imaginable, y que atesora un universo cerrado donde la complicidad y la belleza pueden aflorar de repente. Remate perfecto son las magníficas ilustraciones de Kike de la Rubia, que dan textura y color a un texto eterno.
Pilar Adón (Madrid, 1971) ha publicado los poemarios "Con nubes y animales y fantasmas" (2006), "De la mano iremos al bosque" (2010), "La hija del cazador" (La Bella Varsovia, 2011), "Mente animal (La Bella Varsovia, 2014), "Las órdenes" (La Bella Varsovia, 2018) y "Da dolor" (La Bella Varsovia, 2020). Es también autora de las novelas "Las hijas de Sara" (2003) y "Las efímeras" (2016), y los libros de relatos "Viajes inocentes" (2005), "El mes más cruel" (2010) y "La vida sumergida" (2017).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí o cambiar la configuración.
Opiniones
Opiniones
No hay comentarios, sé el primero en comentarValoración media
¿Has leído este libro?
Valóralo y comparte tu opinión con otros usuarios
Escribir mi opinión