Estuche - Trilogía del Mar GOLDING
Estuche - Trilogía del Mar GOLDING

Estuche - Trilogía del Mar GOLDING

Golding, William

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-206-6456-9
La llamada "Trilogía del mar", la larga travesía hacia Australia iniciada desde Inglaterra durante las guerras napoleónicas, compuesta por "Ritos de paso", "Cuerpo a cuerpo" y "Fue... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Santos Fontenla, Fernando
Colección:
EL LIBRO DE BOLSILLO. ESTUCHES
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-206-6456-9
EAN:
9788420664569
Dimensiones:
185 x 120 mm.
Peso:
814 gramos
Fecha publicación :
14-11-2011
38,00€
(36,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 15 librerías

Dónde encontrar "Estuche - Trilogía del Mar GOLDING"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 15 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Estuche - Trilogía del Mar GOLDING"

    La llamada "Trilogía del mar", la larga travesía hacia Australia iniciada desde Inglaterra durante las guerras napoleónicas, compuesta por "Ritos de paso", "Cuerpo a cuerpo" y "Fuego en las entrañas" es una serie de novelas, las cuales, pese a integrar una unidad, admiten cada una de por sí una lectura independiente. William Golding nos regala tres volúmenes emocionantes que son, al mismo tiempo, un alarde de recreación histórica. La atmósfera cerrada del maltrecho navío que forzosamente mantiene a unos y otros juntos y prisioneros parece ir cargándose a medida que el cercano final se hace más incierto. Un relato espléndido que pone en juego la débil naturaleza humana, la corrupción inherente al poder y las severas limitaciones que impone a los hombres su pertenencia a una clase social.

    Más sobre

    Golding, William

    William Golding nació en Cornualles en 1911. Estudió en la escuela secundaria de Marlborough y ciencias y literatura inglesa en Oxford.Trabajó como actor, productor, profesor, marinero, músico y, finalmente, maestro de escuela. Durante la segunda guerra mundial se enroló en la marina, y tomó parte, hasta que se graduó como teniente al término de la misma, en varias acciones navales como el hundimiento del Bismarck o el desembarco de Normandía, hechos que influyeron notablemente en su obra. A pesar de haber decidido ser escritor a los siete años, no publicó hasta 1934 una colección de poemas, pero su verdadero debut literario no fue sino hasta 1954, cuando publicó El señor de las moscas (que Peter Brook llevaría al cine en 1963). Desde entonces publicó siete novelas, una colección de relatos, varias obras de teatro, ensayos y artículos. Entre su producción narrativa destacan Los herederos (1962), Martin el náufrago (1957) y La construcción de la torre (1965). En 1980 recibió el Booker Prize por su novela Ritos de paso, y en 1983 fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura. Murió en 1993 dejando el borrador de una novela que se publicaría a título póstumo, La lengua oculta.
    Más títulos de Golding, William
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario