Estuche Isasaweis. Ediciones especiales
Estuche Isasaweis. Ediciones especiales

Estuche Isasaweis. Ediciones especiales

Llano, Isabel

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4205-1
Pack de las ediciones especiales de los exitosos libros de isasaweis, 'Cocina sana para disfrutar' y 'La cocina de isasaweis'. Versiones exclusivas y cuidadas hasta el mínimo detal... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Colección:
LIBROS SINGULARES
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-415-4205-1
EAN:
9788441542051
Dimensiones:
245 x 205 mm.
Peso:
2166 gramos
Nº páginas:
504
Fecha publicación :
28-11-2019
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 135 librerías

Dónde encontrar "Estuche Isasaweis. Ediciones especiales"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 135 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Estuche Isasaweis. Ediciones especiales"

    Pack de las ediciones especiales de los exitosos libros de isasaweis, 'Cocina sana para disfrutar' y 'La cocina de isasaweis'. Versiones exclusivas y cuidadas hasta el mínimo detalle. Encuadernadas en cartoné (tapa dura), con cinta de lectura y un cierre imantado para que puedas guardar todas tus notas sin perderlas. Una gran novedad de estas ediciones es que contienen dos menús de cuatro semanas, para invierno y verano, especialmente pensados por Isabel para ti. ¡Incluye también los códigos QR de todas aquellas recetas del libro de las que Isabel ha publicado vídeo! ¡Un pack ideal para regalar!

    Más sobre

    Llano, Isabel

    Isabel Llano (Gijón, 1976) cursó la carrera de Ingeniería Informática. Preparó las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y comenzó a ejercer como docente. Una tarde decidió grabar un vídeo donde mostraba cómo hacerse un moño con un par de calcetines y lo subió a la red. Pronto llamó la atención de mucha gente y así nació isasaweis y su fantástico mundo, convirtiéndose en la bloguera más seguida de habla hispana en tan solo unos meses. A través de su web www.isasaweis.com y de sus perfiles en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, lleva más de ocho años compartiendo con mucho cariño hacia sus seguidores sus consejos y trucos de belleza, maquillaje, moda, maternidad, manualidades, sus charlas, y por supuesto, sus magníficas recetas de cocina que tantas personas esperan con ilusión cada semana.
    Más títulos de Llano, Isabel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario