Esther en alguna parte
Esther en alguna parte

Esther en alguna parte

Alberto, Eliseo

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-1759-5
Un homenaje al habanero de a pie. A sus amores, a sus historias y sobre todo a la amistad de sus dos protagonistas. Dos hombres que al final de sus vidas descubren amores comunes,... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
ESPASA NARRATIVA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-670-1759-5
EAN:
9788467017595
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Peso:
440 gramos
Nº páginas:
2
Fecha publicación :
12-04-2005
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Esther en alguna parte"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Esther en alguna parte"

    Un homenaje al habanero de a pie. A sus amores, a sus historias y sobre todo a la amistad de sus dos protagonistas. Dos hombres que al final de sus vidas descubren amores comunes, tiempos perdidos e historias inacabadas. Esther en alguna parte, de Eliseo Alberto, es el finalista del IX Premio Primavera, una novela cubana donde sólo se menciona la palabra revolución una vez.Eliseo Alberto de Diego (Arroyo Naranjo, Cuba, 1951). Ganador de la primera edición del Premio Internacional Alfaguara de Novela (1998) con Caracol Beach. Licenciado en periodismo (La Habana), Jefe de redacción de El caimán Barbudo y subdirector de Cine Cubano. Autor de poemarios y novelas como: Importará el trueno, Las cosas que yo amo, Un instante en cada cosa, La fogata roja, Premio Nacional de la Crítica de Cuba (1983), y La eternidad por fin comienza un lunes (1992), además del libro de memorias Informe contra mí mismo (1997). Ha escrito guiones de cine y televisión, entre otros, el de Guantanamera, dirigida por Tomás Gutiérrez Alea.

    Más sobre

    Alberto, Eliseo

    Eliseo Alberto, ganador del primer Premio Internacional Alfaguara de Novela (1998), nació en el pueblo de Arroyo Naranjo (Cuba), en 1951. Se licenció en Periodismo en la Universidad de La Habana, fue jefe de redacción de la gaceta literaria El Caimán Barbudo y subdirector de la revista Cine Cubano. Entre otros, ha publicado los siguientes poemarios: Importará el trueno, Las cosas que yo amo y Un instante en cada cosa. También las novelas La fogata roja, Premio Nacional de la Crítica, 1983 (texto para jóvenes), y La eternidad por fin comienza un lunes (1992), además del libro de memorias Informe contra mí mismo (Alfaguara), Premio Gabino Palma. Ha escrito guiones cine y televisión, entre otros el de Guantanamera, dirigida por Tomás Gutiérrez Alea. En cuando a su actividad docente, cabe destacar que ha impartido clases y talleres en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, Cuba, el Centro de Capacitación Cinematográfica de México y el Sundance Institute.
    Más títulos de Alberto, Eliseo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario