Estaba en el aire
Estaba en el aire

Estaba en el aire

Premio Nadal de Novela 2013

Vila-Sanjuán Robert, Sergio

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-4624-0
Una mujer de la alta sociedad, muy bella y muy desgraciada. Un publicitario embarcado en un programa radiofónico que busca a personas desaparecidas. Un magnate con buenos contactos... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Colección:
Áncora & Delfin
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-233-4624-0
EAN:
9788423346240
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
382 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
12-02-2013
19,50€
(18,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 10 librerías

Dónde encontrar "Estaba en el aire"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 10 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Estaba en el aire"

    Una mujer de la alta sociedad, muy bella y muy desgraciada. Un publicitario embarcado en un programa radiofónico que busca a personas desaparecidas. Un magnate con buenos contactos políticos dispuestos a consolidar su imperio. Un joven del Norte que rastrea sus orígenes. Un la Barcelona de 1960, las trayectorias de todos ellos se cruzan iluminando ambientes contrapuestos.Estaba en el aire es una historia de sentimientos y búsqueda personal, de periodismo e intrigas empresariales, que transcurre en un momento histórico poco abordado por la narrativa actual. Un momento en el que España empezaba a salir de la negrura de posguerra para convertirse en una sociedad de consumo, animada por promociones televisivas y elegantes fiestas veraniegas a la luz de la luna, como las que frecuentan los protagonistas de esta novela.

    Más sobre

    Vila-Sanjuán Robert, Sergio

    Sergio Vila-Sanjuán, licenciado en Historia por la UAB, amplió estudios en la Universidad de Boston con una beca Fulbright. Periodista de larga trayectoria, actualmente dirige el suplemento Cultura/s de La Vanguardia. Como especialista en temas literarios y editoriales, ha publicado ensayos como Pasando página, Código best seller y Otra Cataluña. Es también autor de las novelas Una heredera de Barcelona (2010), Estaba en el aire (Premio Nadal 2013) y El informe Casabona (2017), todas ellas publicadas por Destino, que retratan un siglo de vida barcelonesa combinando la memoria familiar y la crónica de época. Fue comisario del Año del Libro y la Lectura 2005 y es miembro de la Real Academia de Buenas Letras de Barcelona. Premio Nacional de Periodismo Cultural 2020.
    Más títulos de Vila-Sanjuán Robert, Sergio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario