Espejo, hombro, intermitente
Espejo, hombro, intermitente

Espejo, hombro, intermitente

Nors, Dorthe

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-8036-6
Las tragicómicas andanzas de una mujer solitaria, ya cuarentona, que decide aprender a conducir y a vivir de otra manera. Sonja, que tiene ya más de cuarenta años, vive en Copenhag... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Alonso, Victoria
Colección:
Panorama de narrativas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-339-8036-6
EAN:
9788433980366
Dimensiones:
22 x 14 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
22-05-2019
18,90€
(18,17€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 245 librerías

Dónde encontrar "Espejo, hombro, intermitente"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 245 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Espejo, hombro, intermitente"

    Las tragicómicas andanzas de una mujer solitaria, ya cuarentona, que decide aprender a conducir y a vivir de otra manera. Sonja, que tiene ya más de cuarenta años, vive en Copenhague. Soñó con ser escritora, pero se gana la vida como traductora de thrillers nórdicos ultraviolentos. La suya es una profesión solitaria, que contribuye a aislarla. Su vida es rutinaria y no se siente muy feliz con ella. Y, para colmo, empieza a padecer vértigos, acaso provocados por un problema en el oído interno, o tal vez anuncio de un proceso depresivo.Y es entonces cuando Sonja trata de reconducir su vida tomando algunas decisiones: aprender a conducir con ayuda de un instructor por el que acabará sintiendo cierta atracción, reconciliarse con su cuerpo a través de unas sesiones de masaje con una masajista profesional e intentar retomar el contacto con su esquiva hermana… Aunque las cosas no siempre salen como una espera.Esta es una de esas novelas en las que en apariencia pasan pocas cosas, pero el lector atento sabrá descubrir los muchos y muy caudalosos ríos subterráneos que fluyen por sus páginas. Con su prosa ágil, irónica y punzante, la autora nos ofrece un retrato potentísimo de un personaje femenino en plena crisis de la mediana edad, con sus flaquezas y esperanzas de dar un nuevo sentido a su vida. El libro es también el retrato perspicaz y tragicómico de las soledades urbanas, plasmadas mediante un cúmulo de pequeños gestos cotidianos, de palabras dichas o calladas, de actitudes humanas que a todos nos resultarán muy familiares.

    Más sobre

    Nors, Dorthe

    Dorthe Nors (Herning, 1970) es licenciada en Literatura e Historia del Arte por la Universidad de Aarhus, y una de las voces más originales y aplaudidas de la literatura danesa actual. Es autora de cuatro novelas y de un volumen de relatos, Karate Chop, con el que dio el salto internacional. Ha publicado textos en revistas como Harper’s y Boston Review, y en 2013 un cuento suyo fue el primero que un escritor danés publicó en el New Yorker. En 2014 recibió el Premio Per Olov Enquist.
    Más títulos de Nors, Dorthe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario