Esos días azules
Esos días azules

Esos días azules

Herrero, Nieves

Editorial:
B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-6581-0
Esta novela es una de las más conmovedoras historias de amor que jamás se han escrito. El relato de una pasión imposible y secreta que permanecerá para siempre en el alma de los l... Más información
Editorial:
B (Ediciones B)
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-666-6581-0
EAN:
9788466665810
Dimensiones:
238 x 162 mm.
Peso:
890 gramos
Nº páginas:
584
Fecha publicación :
30-04-2019
22,90€
(22,02€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 260 librerías

Dónde encontrar "Esos días azules"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 260 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Esos días azules"

    Esta novela es una de las más conmovedoras historias de amor que jamás se han escrito. El relato de una pasión imposible y secreta que permanecerá para siempre en el alma de los lectores. Nieves Herrero desvela por primera vez la verdadera vida de Pilar de Valderrama, la musa de Antonio Machado, una mujer que, en el ocaso de sus días, tuvo la valentía de confesar al mundo que ella fue la Guiomar de la que hablaban algunos de los versos más hermosos del poeta. Miembro de la alta sociedad madrileña, casada y con tres hijos, arriesgó todo por el amor del único hombre que supo comprenderla. A través del testimonio y la documentación inédita facilitada por la nieta de Guiomar, la autora reconstruye esta historia fascinante al tiempo que nos conduce a través de unos años clave de nuestra historia reciente, que culminan con la muerte de Machado en Colliure en 1939. En su bolsillo hallaron un último verso: «Esos días azules y ese sol de la infancia». ¿Murió pensando en Pilar, la mujer real, siempre vestida de azul, oculta tras la Guiomar de los poemas? La respuesta está en estas páginas.

    Más sobre

    Herrero, Nieves

    Nieves Herrero se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad desarrolla diferentes tareas y cargos, como directora del Proyecto Digital MDM (Madrid Digital Multimedia) o profesora titular de Información de Radio y Televisión en la Universidad Villanueva, adscrita a la Universidad Complutense. Ha dirigido numerosos programas de radio y televisión en sus más de veinticinco años de carrera, como Lo que es la vida, Hoy es posible, De tú a tú y Cita con la vida. Esa luna rota fue su primera novela, también publicada por mr ediciones.
    Más títulos de Herrero, Nieves
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario