Eso no estaba en mi libro de historia de la política
Eso no estaba en mi libro de historia de la política

Eso no estaba en mi libro de historia de la política

López Sanahuja, Alfred

Editorial:
Almuzara
ISBN:
978-84-17954-49-9
Izquierdas, derechas, amigos irreconciliables, enemigos que se adoran, cándidos candidatos, mujeres que cambiaron la historia; presidentes, aspirantes, tiranos, monarcas, dictadore... Más información
Editorial:
Almuzara
Colección:
Historia
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17954-49-9
EAN:
9788417954499
Dimensiones:
240 x 150 mm.
Peso:
516 gramos
Nº páginas:
376
Fecha publicación :
01-11-2019
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 92 librerías

Dónde encontrar "Eso no estaba en mi libro de historia de la política"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 92 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Eso no estaba en mi libro de historia de la política"

    Izquierdas, derechas, amigos irreconciliables, enemigos que se adoran, cándidos candidatos, mujeres que cambiaron la historia; presidentes, aspirantes, tiranos, monarcas, dictadores; alianzas, tretas, traiciones, guerras; cámaras, congresos, gobiernos, constituciones; héroes, villanos... Alfred López, célebre autor del blog «Ya está el listo que todo lo sabe», narra con rigor e ingenio una buena parte de la historia que han protagonizado políticos de todos los tiempos, desde biografías rocambolescas hasta hazañas sin igual; hechos que han pasado desapercibidos, ocultos o definitivamente ignotos a nuestros ojos. Capitanea un colosal y extraordinario viaje al corazón de la intrahistoria de la historia, un viaje que nos sumerge en una divertida y erudita aventura por la historia de la política y, a la postre, del mundo. «Un libro para que no quede tertulia sin tu intervención erudita, o trivial donde conseguir, triunfante, el quesito amarillo. Y sobre todo, para que aprendas cosas tan interesantes que ni te imaginas». Javier Santamarta del Pozo, politólogo y escritor. «La buena noticia es que esta clase de libros, macedonia de anécdotas apoyadas por una concienzuda documentación, permiten que nos llame la atención algo sobre lo que nunca habíamos pensado y comencemos a tirar y a tirar del hilo». Sergio Parra, XatakaCiencia.

    Más sobre

    López Sanahuja, Alfred

    Alfred López (Barcelona, 1965) se define como un recopilador de datos, curiosidades y anécdotas. Comenzó con los recortes de diarios y anotaciones en hojas sueltas, pero en 2006 dio el salto al formato digital con el blog «Ya está el listo que todo lo sabe», uno de los más visitados de www.20minutos.es, con más de 60 millones de visitas y premiado como uno de «Los mejores blogs en castellano». En la actualidad, Alfred López comparte sus curiosidades en conferencias y charlas de divulgación (TEDx, Naukas Bilbao, IgniteBCN, Murcia Divulga, Ciencia en el Bulebar, BCNspiracy) y colabora en diversos medios de comunicación. En 2012 apareció su primer libro de curiosidades: «Ya está el listo que todo lo sabe». Desde entonces ha publicado «Vuelve el listo que todo lo sabe» (2015), «Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO» (2018), «Ya está el listo que todo lo sabe de la NAVIDAD» (2019) y «Eso no estaba en mi libro de historia de la política» (2019). Ahora da un salto, de la mano de Larousse Editorial, y encadena una curiosidad con otra en esta nueva obra para satisfacer a sus seguidores y despertar esas palabras olvidadas que nos suenan, pero que no sabemos de dónde vienen ni adónde van.
    Más títulos de López Sanahuja, Alfred
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas