Esencia Minimalista
Esencia Minimalista

Esencia Minimalista

Consigue una vida sencillamente plena

Terol Hurtado, Lucía

Editorial:
Lucía Terol Hurtado
ISBN:
978-84-608-7711-0
¿Te faltan horas en el día y a veces te vas a dormir con la sensación de que no has hecho nada de valor? ¿Tienes bastante ropa pero no sabes qué ponerte por las mañanas? Está... Más información
Editorial:
Lucía Terol Hurtado
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-608-7711-0
EAN:
9788460877110
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
01-05-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Esencia Minimalista"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Esencia Minimalista"

    ¿Te faltan horas en el día y a veces te vas a dormir con la sensación de que no has hecho nada de valor? ¿Tienes bastante ropa pero no sabes qué ponerte por las mañanas? Estás frente a un curso intensivo de 21 rutas para identificar qué te aporta valor, priorizarlo y, por supuesto, dejar ir lo que no. Este libro de forma práctica y sencilla, emprende un viaje desde lo que tienes, pasando por lo que haces, para conectar con el silencio de lo que eres. No consiste en tener un número determinado de objetos sino en quedarte con aquellas cosas, actividades y relaciones que reflejan tu brillo, tus diamantes. Aligerando tu equipaje de todo lo demás, conectado con la libertad de movimiento, de acción y de decisión. Sintiendo tu mochila como una aliada y no como una carga. “No, no te voy a pedir que te cortes el pelo, pero sí que te voy a contar porqué lo hice.” Una vida sencillamente plena está ya en ti esperando a ser descubierta.

    Más sobre

    Terol Hurtado, Lucía

    Lucía Terol, autora del libro Esencia Minimalista, es minimalista y organizadora profesional, y ha acompañado a cientos de personas a organizar sus casas, sus finanzas y sus vidas. Ahora, además, forma a personas que quieren formarse en procesos de orden y minimalismo. Lucía te invita a identificar qué te aporta valor, priorizarlo y dejar ir las distracciones creando orden en tu entorno y en tu interior. Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior y desde esta visión podemos crear un orden duradero.
    Más títulos de Terol Hurtado, Lucía
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario