Escuela de parejas
Escuela de parejas

Escuela de parejas

Marina, José Antonio

Editorial:
Editorial Ariel
ISBN:
978-84-344-0486-1
El tema de este libro no es el amor, sino la continuación del amor,que es, al parecer, uno de los problemas más difíciles a los que seenfrenta el ser humano. Resulta escandalosa la... Más información
Editorial:
Editorial Ariel
Colección:
Biblioteca UP
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-344-0486-1
EAN:
9788434404861
Dimensiones:
230 x 145 mm.
Peso:
242 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
18-10-2012
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 227 librerías

Dónde encontrar "Escuela de parejas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 227 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Escuela de parejas"

    El tema de este libro no es el amor, sino la continuación del amor,que es, al parecer, uno de los problemas más difíciles a los que seenfrenta el ser humano. Resulta escandalosa la facilidad con que sepasa del «no puedo vivir sin ti» al «no puedo vivir contigo». Convivirplantea una serie de problemas y conflictos que conviene aprendera prevenir o a resolver. ¿Cuáles son las desavenencias más frecuentes en las parejas? ¿Cómoprevenirlas o resolverlas? ¿Esperan hombres y mujeres cosas distintasdel matrimonio? ¿Es cierto que las mujeres piensan que paramantener una relación es importante hablar de ella, mientras quemuchoshombres piensan que lo importante es no hablar de ella? Abordar cuestiones como los malentendidos, la autonomía dentrode la pareja, el tratamiento de los celos, las peculiaridades de cadacarácter, las creencias básicas de los cónyuges, son de gran importanciapara desarrollar una buena comunicación entre las parejasporque, a fin de cuentas, el amor es una conversación y lo que convienees ser buenos conversadores.

    Más sobre

    Marina, José Antonio

    José Antonio Marina ha publicado en Anagrama Elogio y refutación del ingenio, Teoría de la inteligencia creadora, Ética para náufragos, El laberinto sentimental, El misterio de la voluntad perdida, La selva del lenguaje, Diccionario de los sentimientos (con Marisa López Penas), Crónicas de la ultramodernidad, La lucha por la dignidad (con María de la Válgoma), Dictamen sobre Dios, El rompecabezas de la sexualidad, Los sueños de la razón, Ensayo sobre la experiencia política, La inteligencia fracasada, Por qué soy cristiano, Anatomía del miedo, Las arquitecturas del deseo, La pasión del poder y La conspiración de las lectoras. Ha recibido, entre otros muchos galardones, el Premio Anagrama y el Nacional de Ensayo.
    Más títulos de Marina, José Antonio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario