Escucha la voz de tu corazón
Escucha la voz de tu corazón

Escucha la voz de tu corazón

Jaramillo, Jaime

Editorial:
Zenith
ISBN:
978-84-08-07850-0
Cada situación, cada obstáculo o cada persona con la que entables una relación te servirán de guía para que puedas practicar el arte de escuchar la voz de tu corazón. Mientras teng... Más información
Editorial:
Zenith
Colección:
Autoayuda y superación
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-07850-0
EAN:
9788408078500
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
172 gramos
Nº páginas:
184
Fecha publicación :
12-03-2013
Disponible en 23 librerías

Dónde encontrar "Escucha la voz de tu corazón"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 23 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Escucha la voz de tu corazón"

    Cada situación, cada obstáculo o cada persona con la que entables una relación te servirán de guía para que puedas practicar el arte de escuchar la voz de tu corazón. Mientras tengas conciencia de esto, estarás más alerta y pronto verás cómo el miedo, el sufrimiento y la angustia estarán menos presentes en tu vida. No existen pastillas mágicas ni pócimas secretas para lograrlo, pero sí hay herramientas que te pueden fortalecer y convertir en un ser más espiritual, calmado y humilde, lo que te ayudará a disfrutar plenamente de cada momento.

    Más sobre

    Jaramillo, Jaime

    Jaime Jaramillo, a quien los niños de la calle llaman cariñosamente «Papá Jaime», tuvo claro desde pequeño que había venido a este mundo a ayudar y a compartir con los demás. Es el creador y presidente de la Fundación Niños de los Andes y de Liderazgo Papá Jaime, ha sido defensor incansable de los derechos humanos e inspirador de paz en el mundo entero. Actualmente es uno de los conferenciantes más solicitados. Sus ideas tienen mucho de la sabiduría de Oriente, aplicada a la vida acelerada de Occidente. Considera que cuando el ser humano aprende a vivir la vida tal como llega, con serenidad y alegría, encuentra la verdadera felicidad.
    Más títulos de Jaramillo, Jaime
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario