ESCAPE BRUSH BOOK
ESCAPE BRUSH BOOK

ESCAPE BRUSH BOOK

Juegos de ingenio hechos con humor

Willis, Brush

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4392-8
Juegos de ingenio hechos con humor para proporcionar a tu mente un divertido entrenamiento. Deja el móvil a un lado porque Brush Willis te invita a divertirte mientras ejercitas... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Colección:
LIBROS SINGULARES
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-415-4392-8
EAN:
9788441543928
Dimensiones:
240 x 190 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
120
Fecha publicación :
27-05-2021
14,50€
(13,94€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 311 librerías

Dónde encontrar "ESCAPE BRUSH BOOK"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 311 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "ESCAPE BRUSH BOOK"

    Juegos de ingenio hechos con humor para proporcionar a tu mente un divertido entrenamiento. Deja el móvil a un lado porque Brush Willis te invita a divertirte mientras ejercitas tu mente. En este fantástico libro totalmente ilustrado se incluye todo un completo y nuevo arsenal de sus populares juegos y acertijos. No necesitas saber de matemáticas ni tener un máster en dirección de empresas. Estos juegos tienen como finalidad desarrollar tu imaginación, intuición y creatividad de forma divertida. Vas a estrujar tus neuronas hasta límites insospechados, porque a veces nada es lo que parece y otras la respuesta es la más lógica posible.

    Más sobre

    Willis, Brush

    BRUSH WILLIS es un creativo e ilustrador de humor gráfico que nunca ha enseñado su identidad en las redes sociales. Surgió de la nada, de una mano zurda de un diseñador gráfico que se aburría en casa después de un día de trabajo y una buena sesión de deporte. Por eso, una tarde de noviembre de 2017 en casa, decidió abrirse una cuenta de Instagram donde poder plasmar todas esas ideas absurdas que le venían a la cabeza. Su objetivo principal era encontrar su estilo y ya lo tiene. Le falta tiempo y le sobran ideas, creador de los crímenes más famosos de Instagram, los servilleteros más crueles, el Brush traductor, 'Scape Room', juegos visuales, la fría Elsa, Marisa «la Pitonisa» o el exitoso y particular horóscopo. Todo siempre bien bañado con su humor ácido y muchas veces sin filtros.
    Más títulos de Willis, Brush
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario