Episodio I
Episodio I

Episodio I

Acuña Ramos, Jesús

Editorial:
Universo de Letras
ISBN:
978-84-17275-03-7
Nos encontramos frente al apogeo de las nuevas corrientes filosóficas y sociales: ciencia moderna, nacionalismo, la transformación del clero, de la aristocracia y del vulgo; un pue... Más información
Editorial:
Universo de Letras
Colección:
UNIVERSO DE LETRAS
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-17275-03-7
EAN:
9788417275037
Fecha publicación :
27-11-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Episodio I"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Episodio I"

    Nos encontramos frente al apogeo de las nuevas corrientes filosóficas y sociales: ciencia moderna, nacionalismo, la transformación del clero, de la aristocracia y del vulgo; un pueblo hastiado por las levas, las guerras y por la incompetencia de unos gobernantes nefastos y una monarquía aborrecida. En este contexto se desarrolla el relato narrado por nuestro cronista, sobre el protagonista en este primer Episodio: Pírgamo de Breda, un joven estudiante, que será testigo de los acontecimientos desatados en la Noche Trágica y en la Noche de San Ermudio.

    Más sobre

    Acuña Ramos, Jesús

    Jesús Acuña Ramos, nació un 28 de abril de 1995 en Sevilla, concretamente un viernes de Feria. Estudiante de Enfermería, bibliófilo y amante de la escritura, narraba novelas que posteriormente regalaba a su novia por su cumpleaños o simplemente las guardaba y ya está. Pensaba que los libros eran una especie de vegetal, en la mayoría de los casos tubérculos de la familia de las patatas, que se criaban en las estanterías de las librerías como los pollos en las estanterías de los supermercados. Así fue como aprendió a cultivar patatas y después de algunos experimentos con el tubérculo, se decidió a plantar la mitad de una hoja de papel, regarla y rezar muy fuerte, hasta que finalmente brotó lo que hay en el interior de esta cubierta.
    Más títulos de Acuña Ramos, Jesús
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados