Envuelta en ti (Ebook)
Envuelta en ti (Ebook)

Envuelta en ti (Ebook)

Matthews, Carole

Editorial:
Punto de Lectura
ISBN:
978-84-663-2616-2
La peluquera Janie, soltera a sus treinta y tantos, es blanco de comentarios de clientas y amistades. Tras demasiadas noches con su gato, una desastrosa cita a ciegas y recibir la... Más información
Editorial:
Punto de Lectura
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-663-2616-2
EAN:
9788466326162
Fecha publicación :
06-06-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Envuelta en ti (Ebook)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Envuelta en ti (Ebook)"

    La peluquera Janie, soltera a sus treinta y tantos, es blanco de comentarios de clientas y amistades. Tras demasiadas noches con su gato, una desastrosa cita a ciegas y recibir la noticia de que su ex novio va a contraer matrimonio, se da cuenta de que tiene que hacer algo radical con su vida. ¡Ya es hora de aventuras! Así que dejando atrás el invierno, Janie se marcha a África, donde conocerá a Dominic, un guerrero Massai del que se enamorará perdidamente.

    Más sobre

    Matthews, Carole

    Carole Matthews es una mujer polifacética: antes de convertirse en autora de novelas románticas trabajó como secretaria, presentadora de radio y televisión o articulista. Su obra ha cosechado grandes éxitos en Reino Unido y Estados Unidos y su peculiar sentido del humor le ha granjeado legiones de fans y elogios de la crítica de todo el mundo. En España ha publicado, en Punto de Lectura, las novelas Dulce tentación (2005); En lo bueno y en lo malo (2005); Me vuelves loca (2008), que llegó a estar entre los cinco mejores best-sellers de la selección que publica el diario Sunday Times; Un pequeño desliz, El sueño de Jeremy, Eso que llaman amor, El club de las chocoadictas y La dieta de las chocoadictas. Su última novela es Envuelta en ti.
    Más títulos de Matthews, Carole
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados