Entre menudos y cantinas
Entre menudos y cantinas

Entre menudos y cantinas

Rodríguez, Miguel Ángel

Editorial:
Palibrio
ISBN:
978-1-5065-1809-1
Es una obra de Filosofía. No en la ya conocida escuela del existencialismo sino del realismo vivencial. La diferencia estriba en que en la primera de ella se atiende a la ex... Más información
Materias:
Editorial:
Palibrio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-1-5065-1809-1
EAN:
9781506518091
Dimensiones:
2290 x 1520 mm.
Peso:
424 gramos
Nº páginas:
286
Fecha publicación :
20-12-2016
21,17€
(20,36€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Entre menudos y cantinas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Entre menudos y cantinas"

    Es una obra de Filosofía. No en la ya conocida escuela del existencialismo sino del realismo vivencial. La diferencia estriba en que en la primera de ella se atiende a la existencia mientras que en la segunda la vida misma. Aunque existencia y vida son complementarias ambas son distintas. La filosofía del realismo vivencial describe, como su nombre lo dice, las vivencias mismas pero observadas, descritas según el método fenomenológico. Por ello se expone a la realidad de una manera cruda, desnuda, rica, verdadera. Sin adorno alguno. Despojada de toda interpretación. Si el realismo sucio de Charles Bukowski impacta, el realismo vivencial destripa, por así decirlo, a la conciencia del lector. Pero, a su vez, lo llena de satisfacción al percatarse de que ello es auténtico. Con esta obra se pretende crear el pensamiento filosófico vivencial y apartarse, un tanto, del eterno problema del existencialismo. El mérito de esta obra es que es novedosa pues nunca antes se había hecho una aproximación a la filosofía de la realidad vivencial. Además de que resulta interesante para el lector pues en ella se ve reflejada su propia vida. Además, es un libro fácil de leer porque consta de varios y pequeños capítulos, a manera de reflexión, que pueden ser leídos entre pausas, que no requiere de especializada preparación para entenderse y deja un rico sabor a yo mismo. Atentamente. Doctor en Derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera.

    Más sobre

    Rodríguez, Miguel Ángel

    Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, funda Mojinos Escozíos en 1996. Desde entonces el grupo ha realizado más de mil conciertos y ha vendido más de un millón de discos. Ha trabajado en la Cadena SER, en Punto Radio, en Rock and Gol y en Cadena 100 en el programa La jungla, que dirigía José Antonio Abellán. Durante tres años fue columnista de la revista El Jueves. Ha colaborado en TV3 con Andreu Buenafuente en La cosa nostra, en Antena 3 con Jesús Vázquez en La central, en TV1 en Gente de primera, en TV2 en No disparen al pianista, en Telecinco en La noche con Fuentes. Actualmente colabora en el programa Afectos matinales de Radio Nacional de España y en Canal Sur, donde lleva tres años apareciendo cada semana junto a Manu Sánchez. Es autor de Memorias de un Homo erectus y Diario de un ninja, ambos publicados por Aguilar, y ha rodado cinco películas junto a Dani Martín, Santiago Segura o Paul Naschi.
    Más títulos de Rodríguez, Miguel Ángel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados