Enséñale a decir NO
Enséñale a decir NO

Enséñale a decir NO

Desarrolla su autoestima y asertividad para evitarle situaciones indeseables

Castanyer, Olga

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-3123-2
Con este libro los padres aprenderán a ayudar a sus hijos a desarrollar una autoestima alta y a convertirse en adultos asertivos, esto es, en personas capaces de afirmarse ante los... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
ESPASA HOY
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-670-3123-2
EAN:
9788467031232
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
404 gramos
Nº páginas:
25
Fecha publicación :
02-04-2009
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Enséñale a decir NO"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Enséñale a decir NO"

    Con este libro los padres aprenderán a ayudar a sus hijos a desarrollar una autoestima alta y a convertirse en adultos asertivos, esto es, en personas capaces de afirmarse ante los demás, haciéndose respetar y respetando al mismo tiempo. Olga Castanyer analiza diferentes casos reales desde la óptica del niño y de los padres, y propone ejercicios de reflexión para estos.

    Más sobre

    Castanyer, Olga

    Olga Castanyer Mayer-Spiess (1962) es psicóloga especialista en Psicología Clínica y ha trabajado con diversos sectores de la población: en un hospital psiquiátrico de Dortmund (Alemania); en Aldeas Infantiles SOS; en el Teléfono de la Esperanza, con quienes colaboró a lo largo de diez años, etc. Desde 1987 codirige el gabinete psicológico SIJE, dedicado al tratamiento y prevención de todo tipo de problemas psicológicos, especialmente de asertividad y autoestima. También imparte numerosos cursos sobre ello.Actualmente dirige la colección Serendipity, de la editorial Desclée de Brouwer, con quien ha publicado La asertividad. Expresión de una sana autoestima, Yo no valgo menos y ¿Por qué no logro ser asertivo?, este último junto a Estela Ortega. También ha colaborado en numerosos libros y revistas. En 2009 publicó con Espasa Enséñale a decir no, obra donde proponía ejercicios para que los padres pudieran ayudar a sus hijos a convertirlos en adultos asertivos.
    Más títulos de Castanyer, Olga
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario