El ADN psicológico
El ADN psicológico

El ADN psicológico

Marí, Pep

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18285-13-4
Los seres humanos nos pasamos la vida persiguiendo objetivos y planteándonos retos. Entre todas estas metas, existen algunas que no podemos dejar de buscar, anhelar, querer, que fo... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
PLATAFORMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18285-13-4
EAN:
9788418285134
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
112
Fecha publicación :
07-10-2020
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 214 librerías

Dónde encontrar "El ADN psicológico"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 214 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El ADN psicológico"

    Los seres humanos nos pasamos la vida persiguiendo objetivos y planteándonos retos. Entre todas estas metas, existen algunas que no podemos dejar de buscar, anhelar, querer, que forman parte de nuestro ADN psicológico y vienen incorporadas de serie. ¿Sabes cuáles son las tuyas? Abraham Maslow se ocupó hace años de clasificar las necesidades más comunes de los seres humanos en su célebre «pirámide», que luego completaría Viktor Frankl, otro de los psicólogos de referencia para el autor de este libro, con su estudio sobre la búsqueda de sentido. En estas páginas, Pep Marí nos ayuda a descubrir nuestras necesidades psicológicas, nos propone algunos juegos para valorar si están cubiertas y nos ofrece herramientas psicológicas para satisfacerlas. De manera tan amena como en sus anteriores libros, nos guía en el camino para desarrollar todas las potencialidades contenidas en nuestro ADN psicológico, es decir, para convertirnos en el pino más alto y frondoso que dadas las circunstancias podemos llegar a ser. Un ensayo dirigido a estudiantes y a profesionales de la psicología y la educación, así como a todos aquellos lectores que estén recorriendo el camino del autoconocimiento y el desarrollo personal.

    Más sobre

    Marí, Pep

    Pep Marí (Girona, 1964) sigue siendo un privilegiado. Sigue viviendo de su pasión por la psicología y continúa siendo fiel a su promesa innegociable: evolucionar para no parar de crecer. Asesora equipos deportivos y directivos, y divulga la aportación de la psicología al rendimiento de las personas, siempre con la intención de aplicar a la empresa y a la enseñanza los conocimientos que ha aprendido de los campeones. Se define como una combinación única de valores: pasión (con todo el cuerpo y toda el alma), compromiso (pagar todo el precio que cuestan tus objetivos), humildad (aprender de cualquiera) y autonomía (buscarse la vida). Su misión consiste en acercar la psicología a quien más la necesita. Activo en Twitter (@pepmari4) y habitual en los medios de comunicación. Es también autor de Aprender de los campeones (2011), La felicidad no es el objetivo (2013), Liderar equipos comprometidos (2017) y Equipos campeones (2019), todos igualmente publicados por Plataforma Editorial.
    Más títulos de Marí, Pep
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario