Enseña a tus hijos a digerir las emociones
Enseña a tus hijos a digerir las emociones

Enseña a tus hijos a digerir las emociones

Sanz, Pilar

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18285-05-9
Ira, frustración, miedo, tristeza, ansiedad, estrés…, las emociones forman parte de la vida familiar, afectando tanto a los niños como a los adultos. Es tarea de los padres intent... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
PLATAFORMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18285-05-9
EAN:
9788418285059
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
07-10-2020
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 274 librerías

Dónde encontrar "Enseña a tus hijos a digerir las emociones"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 274 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Enseña a tus hijos a digerir las emociones"

    Ira, frustración, miedo, tristeza, ansiedad, estrés…, las emociones forman parte de la vida familiar, afectando tanto a los niños como a los adultos. Es tarea de los padres intentar favorecer el bienestar de los hijos, y también el de ellos mismos, propiciando un entorno emocionalmente saludable donde puedan crecer felices y prepararse para la vida adulta. A partir de su larga experiencia como psicóloga y psicoterapeuta, la autora nos sumerge en las páginas de este libro en el universo de las emociones y en el concepto de la digestión emocional, que nos ayudarán a entender y encauzar adecuadamente las necesidades emocionales de nuestros hijos, y las nuestras como padres, mejorando así la calidad de vida de toda la familia.

    Más sobre

    Sanz, Pilar

    Pilar Sanz es psicóloga, psicoterapeuta, psicomotricista y especialista en psicodiagnóstico y atención temprana. Además, es madre de dos adolescentes. Inició su carrera profesional en centros de atención temprana, en los que trabajó con síndromes genéticos, neurológicos y prematuros que confi rman el papel fundamental de la neurociencia y el vínculo en el desarrollo de los niños. Como experta en Terapia Sistémica y Psicodrama, gestiona grupos de padres. Trabaja en colegios y tiene consulta privada, en los que profundiza en el mundo de la alta capacidad. Promueve una fundación especializada en duelo con menores implicados en el mismo y asistencia familiar tras la muerte de un hijo. Formó parte del equipo de duelo, Serfumt, del Colegio de Psicólogos de Tarragona. Es también especialista en nutrición e instructora de yoga. Ha desarrollado el Método Symbol que tiene presente la dimensión física, mental y emocional del ser humano. Colabora con cursos y conferencias con empresas, colegios, colegios profesionales y universidades. Actualmente tiene consulta en Symbol y realiza terapias online.
    Más títulos de Sanz, Pilar
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario