Encontrarse es todo
Encontrarse es todo

Encontrarse es todo

Arnaiz, José María

Editorial:
PPC EDITORIAL
ISBN:
978-84-288-2147-6
Encuentro es la palabra clave para leer el mensaje y los acontecimientos del diario vivir. Es fuerza revitalizadora de la humanidad y palabra clave para entender la cultura actu... Más información
Editorial:
PPC EDITORIAL
Colección:
Pastoral
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-288-2147-6
EAN:
9788428821476
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
208 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
24-09-2009
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Encontrarse es todo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Encontrarse es todo"

    Encuentro es la palabra clave para leer el mensaje y los acontecimientos del diario vivir. Es fuerza revitalizadora de la humanidad y palabra clave para entender la cultura actual. Por eso, este libro aborda el sentido y el valor de nuestros encuentros. Si queremos una vida personal, familiar, social y cristiana que sea alternativa a la actual, tenemos que hacer del encuentro el centro de nuestras opciones, porque hoy "Encontrarse es todo". Desde esta intuición fundamental, se nos habla del encuentro, el desencuentro y el reencuentro, de su dinámica y su pedagogía, de sus diversos tipos (hombre-mujer, intergeneracional, de culturas, con los pobres, de laicos con religiosos y sacerdotes)... Se asoma a la profundida del encuentro en la palabra de Jesús a través de dos marginales: la samaritana del pozo de Sicar y el samaritano compasivo de la parábola; hace una propuesta de antropología y teología basadas en esta categoría y termina dándonos pistas pastorales para vivirlo hoy. El encuentro es como el mar para los peces. La mejor tentación consiste en privarnos de lo necesario. Por eso, es también una liberación y una esperanza.

    Más sobre

    Arnaiz, José María

    José María Arnaiz es sacerdote marianista. Ha sido el secretario general de la Unión de Superiores Generales y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la Compañía de María. Sigue muy de cerca los temas relacionados con la espiritualidad, la teología de la vida consagrada y la cultura actual. En PPC ha publicado "¡Es el Señor!" (2012, 2ª ed.), "Místicos y profetas" (2007, 2ª ed.) y "De nuevo en Pentecostés" (2006), "Encontrarse es todo (2009), y "Alternativas de humanización" (2012). También ha colaborado en "Atrévanse a creer" (2007) y "Una voz, diez miradas", (2009).
    Más títulos de Arnaiz, José María
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario