Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)
Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Foley, Gaelen

Editorial:
PLAZA & JANES
ISBN:
978-84-01-38394-6
La electrizante historia de un hombre y una mujer que huyen del amor. Quinta entrega de la Saga de los Knight. Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera... Más información
Editorial:
PLAZA & JANES
Traductor:
Ana Isabel Domínguez Palomo;María del Mar Rodríguez Barrena;Concepción Rodríguez González;
Colección:
Saga de los Knight
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-01-38394-6
EAN:
9788401383946
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
15-07-2010
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)"

    La electrizante historia de un hombre y una mujer que huyen del amor. Quinta entrega de la Saga de los Knight. Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso. En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida... Una de las mejores novelas de Gaelen Foley y su saga de los hermanos Knight, la serie que ha consagrado a esta autora dentro del género romántico histórico.

    Más sobre

    Foley, Gaelen

    Nacida en Pensilvania, Gaelen se licenció en Literatura Inglesa y Filosofía por la Universidad de Nueva York y fue allí donde, después de leer a poetas del género romántico como Wordsworth, Byron, y Keats, nació su amor por la Regencia, época en la que ha ambientado la mayor parte de sus novelas. Actualmente vive cerca de Pittsburgh, Pensilvania, con su amado compañero de universidad y ahora marido, Eric, y su mascota Bubble.
    Más títulos de Foley, Gaelen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados