En nombre del amor
En nombre del amor

En nombre del amor

Sparks, Nicholas

Editorial:
Roca Bolsillo
ISBN:
978-84-92833-56-6
Otra entrañable historia de amor de un autor que cuenta cada vez con más seguidores en nuestro país. Por el autor de La última canción, Querido John y Noches de tormenta.Travis Par... Más información
Editorial:
Roca Bolsillo
Traductor:
Rabascall, Iolanda
Colección:
Bolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-92833-56-6
EAN:
9788492833566
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
12-01-2012
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "En nombre del amor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En nombre del amor"

    Otra entrañable historia de amor de un autor que cuenta cada vez con más seguidores en nuestro país. Por el autor de La última canción, Querido John y Noches de tormenta.Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio. Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?

    Más sobre

    Sparks, Nicholas

    Nicholas Sparks nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito fue El cuaderno de Noah al que siguió Mensaje en una botella, que han sido llevadas al cine y al igual que otros de sus éxitos como Noches de tormenta, Querido John y El viaje más largo. Cada suspiro es la vigésima novela del autor con la que se ha confirma como el gran referfente mundial de las novelas de amor y sentiemientos. 
    Más títulos de Sparks, Nicholas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario