En Misa? 4. Pedimos perdón (Cuentos)
En Misa? 4. Pedimos perdón (Cuentos)

En Misa? 4. Pedimos perdón (Cuentos)

Pastor, Adela

Editorial:
PPC EDITORIAL
ISBN:
978-84-288-3191-8
@import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Este título introduce a los niños en el valor del perdón como expresi... Más información
Editorial:
PPC EDITORIAL
Ilustrador:
(Emma Schmid), Minerva
Colección:
Fuera de Colección
Encuadernación:
Folleto
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-288-3191-8
EAN:
9788428831918
Dimensiones:
200 x 200 mm.
Peso:
92 gramos
Nº páginas:
24
Fecha publicación :
05-07-2018
Disponible en 16 librerías

Dónde encontrar "En Misa? 4. Pedimos perdón (Cuentos)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 16 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En Misa? 4. Pedimos perdón (Cuentos)"

    @import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Este título introduce a los niños en el valor del perdón como expresión de arrepentimiento, humildad y reconciliación. Al final del libro, hay una pequeña guía dirigida a la familia con ideas clave y preguntas para ayudar a transmitir a los niños el mensaje del libro.

    Más sobre

    Pastor, Adela

    Adela Pastor es autora de numerosos libros infantiles que versan sobre religión y educación en valores. Buena muestra de ello son los veinte títulos de la colección 'En misa', el álbum 'Mi Primera Comunión' y el libro con solapas 'Mi primer libro para ir a misa', todos ellos editados por PPC. El nombre de Adela Pastor es un seudónimo que usa la autora Marina Vinardell para diferenciar su obra literaria de la que escribe en otros géneros y, también, como homenaje a su bisabuela Adelaida. Marina Vinardell (Barcelona, 1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona y codirige, desde el año 2004 y junto a la pedagoga Montse Fleck, la empresa Mediúscula, donde se dedica a la creación de proyectos educativos y a la prestación de servicios editoriales. Uno de los mayores ámbitos de especialidad de la empresa son los libros de religión, espiritualidad y educación en valores, habiendo colaborado en proyectos educativos de gran envergadura. Junto al filósofo Francesc Torralba, han desarrollado el programa 'Crecer y crecer' (SM), para fomentar la inteligencia espiritual de los niños, así como un programa de educación en valores para jóvenes, entre otros. En la actualidad, Marina Vinardell compagina la dirección de la empresa con la autoría y la ilustración de libros, otra de sus grandes pasiones.
    Más títulos de Pastor, Adela
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario