En mares helados
En mares helados

En mares helados

Collins, Wilkie

Editorial:
Navona Editorial
ISBN:
978-84-16259-47-2
"Wilkie Collins es el maestro de la trama, la zozobra y los desenlaces imprevistos." J. L. BORGES Dos hombres perdidos en las inmensidades heladas del Ártico. Uno de ellos, Ri... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Navona Editorial
Traductor:
Rebeca Bouvier
Colección:
Impactos
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16259-47-2
EAN:
9788416259472
Dimensiones:
165 x 120 mm.
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
01-06-2016
Disponible en 31 librerías

Dónde encontrar "En mares helados"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 31 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En mares helados"

    "Wilkie Collins es el maestro de la trama, la zozobra y los desenlaces imprevistos." J. L. BORGES Dos hombres perdidos en las inmensidades heladas del Ártico. Uno de ellos, Richard Wardour, ha llevado a su joven compañero Frank Aldersley, a quien odia en secreto, a esta atroz situación por un deseo ardiente de venganza. En Inglaterra, una hermosa muchacha, conocedora del secreto de Richard, espera, abatida, noticias de su amado Frank. El desenlace de este planteamiento no llegará al lector, absorto en el suspense de la acción, hasta las páginas finales. En 1856, un joven Wilkie Collins y un maduro Charles Dickens escribieron conjuntamente una primera versión de esta obra en forma de pieza teatral, estrenada en 1857, en la que ambos participaron como actores en los papeles de dos hombres perdidos. La obra entusiasmó al público y se representó en diversas ciudades de Inglaterra. Muchos años más tarde, en 1874, Collins la convirtió en novela, aunque se trasluce en ella una cierta estructura teatral.

    Más sobre

    Collins, Wilkie

    Wilkie Collins (Londres, 1824-1889) estudió Derecho en Lincoln;s Inn y compaginó su profesión de abogado con la de actor y la de escritor. En 1851 conoció a Charles Dickens, con quien estableció una gran amistad. Dickens murió en 1870, y a partir de ese mismo año Collins propició que sus relatos apareciesen por entregas, con el fin de llegar a un público más amplio. Entre sus obras destacan también La dama de blanco, Armadale o La piedra lunar.
    Más títulos de Collins, Wilkie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario