En las ciudades escondidas
En las ciudades escondidas

En las ciudades escondidas

Cerezo, Natàlia

Editorial:
Rata
ISBN:
978-84-16738-41-0
Hay una rareza minimalista que queda sostenida en el alma de quien lee las historias que Natàlia Cerezo recoge en su primer libro de cuentos, En las ciudades escondidas. Una intimi... Más información
Editorial:
Rata
Colección:
rata/5
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16738-41-0
EAN:
9788416738410
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
246 gramos
Nº páginas:
184
Fecha publicación :
29-08-2018
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 86 librerías

Dónde encontrar "En las ciudades escondidas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 86 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En las ciudades escondidas"

    Hay una rareza minimalista que queda sostenida en el alma de quien lee las historias que Natàlia Cerezo recoge en su primer libro de cuentos, En las ciudades escondidas. Una intimidad oculta, que se intuye intensa en todos sus personajes, solitarios y profundos, que se definen por lo que callan y lo que han perdido. Viven sin más, y ella lo cuenta. Nos cuenta la vida que transcurre en un verano caluroso y apacible, la del entorno rural y tranquilo donde nunca pasa nada, la de los vecinos que aparentan no conocerse y se desean con la fuerza de un temblor, la de la niñez rota por la pérdida y la enfermedad, la de padres que no supieron ser hijos e hijos que no querrán ser padres, la de los meses transcurridos en ciudades que siempre nos serán ajenas. En las ciudades escondidas contiene quince historias que reducen la vida a su unidad de comprensión mínima, quince miniaturas donde el detalle y la esencia se tocan.

    Más sobre

    Cerezo, Natàlia

    Natàlia Cerezo hizo un aclamado debut en :Rata_ con En las ciudades escondidas. Esta recopilación de cuentos permitió descubrir a una escritora con una poderosa capacidad literaria para narrar sentimientos a un tiempo conmovedores y desconcertantes. Con una prosa clara, extremadamente pulcra, que despierta poderoses imágenes poéticas sin perder nunca el nervio narrativo, ahora afronta una narración en primera persona en la que encuentra la voz de una mujer joven, aparentemente ingenua y débil, pero capaz de persistir en lo que considera medular en su vida: los libros. Natàlia Cerezo ha ganado diversos premios por En las ciudades escondidas, su primera obra, que está en proceso de traducción a otros idiomes (italiano e inglés), y ha sido invitada a varios certámenes literarios.
    Más títulos de Cerezo, Natàlia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas