En las antipodas
En las antipodas

En las antipodas

Bryson Bill

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9867-834-5
Australia es el sexto país más grande del mundo y la isla más extensa. Isla, país, continente. Seco, árido, yermo y climáticamente agresivo. Un país donde el gusano más peludo mata... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
ROIG FORMOSA, ESTHER
Colección:
DIVULGACIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9867-834-5
EAN:
9788498678345
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
405 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
24-06-2010
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "En las antipodas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En las antipodas"

    Australia es el sexto país más grande del mundo y la isla más extensa. Isla, país, continente. Seco, árido, yermo y climáticamente agresivo. Un país donde el gusano más peludo mata con su venenoso pinchazo, donde las conchas marinas no sólo pican sino que se persiguen, donde un tiburón puede zamparte o unas irresistibles aguas arrastrarte mar adentro. Ignorando estas amenazas, Bill Bryson viajó a Australia y se enamoró del país. ¿Quién podría culparlo? La gente es alegre, ingeniosa y atenta; sus ciudades son seguras, limpias, casi siempre se sitúan cerca del agua; la cerveza está fría y el sol brilla con frecuencia. La vida no puede ser mucho mejor que esto.

    Más sobre

    Bryson Bill

    BILL BRYSON (Des Moines, Iowa, en 1951). Inició la carrera de Periodismo en Estados Unidos, pero la interrumpió para viajar por Europa. En 1977 se instaló en North Yorkshire, Inglaterra, donde residió dos décadas y trabajó en periódicos como The Times o The Independent. Aunque también se ha dedicado a la enseñanza (llegó a ser rector de la Universidad de Durham), actualmente se dedica sobre todo a escribir. Además de El cuerpo humano es autor de, entre otros libros superventas, Una breve historia de casi todo (Premio Aventis de libros de ciencia y finalista del Premio Samuel Johnson); Un paseo por el bosque, En casa: una breve historia de la vida privada; En las antípodas; Aventuras y desventuras del Chico Centella; 1927: un verano que cambió el mundo y Shakespeare.
    Más títulos de Bryson Bill
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas