En la estación basilísco
En la estación basilísco

En la estación basilísco

Weber, David

Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
ISBN:
978-84-9800-857-9
La comandante Honor Harrington se encuentra por fin al mando de su primera gran nave estelar, el HMS Intrépido, un crucero ligero equipado con armas experimentales, y con la misión... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
Colección:
Ventana abierta
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9800-857-9
EAN:
9788498008579
Fecha publicación :
22-11-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "En la estación basilísco"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En la estación basilísco"

    La comandante Honor Harrington se encuentra por fin al mando de su primera gran nave estelar, el HMS Intrépido, un crucero ligero equipado con armas experimentales, y con la misión de demostrar las teorías del almirante Hemphill en los próximos juegos de guerra. Sin embargo, su habilidad en el primer ejercicio no será suficiente para superar su desventaja en armamento. Ella y su tripulación serán exiliados a la Estación Basilisco, un remoto e insignificante puesto de vigilancia.

    Más sobre

    Weber, David

    David Weber. Nació en Cleveland, Ohio. Estudió Historia, con un especial interés por la ciencia política y la historia militar, y se inició pronto en el mundo de la ciencia ficción a través de autores como Jack Williamson y Robert A. Heinlein. Es uno de los autores de ciencia ficción más prolíficos de las dos últimas décadas. Ha escrito más de cincuenta novelas, incluyendo la serie de Honor Harrington, elogiada por la crítica y objeto de culto de millones de lectores. Se compara su futuro con el de Isaac Asimov o Robert A. Heinlein. Ha sido nominado a los premios Hugo y Locus y sus novelas alcanzaron la lista de bestsellers de The New York Times.
    Más títulos de Weber, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados