En el nombre del hijo
En el nombre del hijo

En el nombre del hijo

Leon, Donna

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-3481-1
Venecia: ciudad de riqueza… y de codicia. Gonzalo Rodríguez de Tejeda, originario de España, ha hecho una fortuna como comerciante de arte. Ya retirado, goza de una vida tranquila... Más información
Editorial:
Seix Barral
Traductor:
Figueroa Evans, Maia
Colección:
Biblioteca Formentor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-322-3481-1
EAN:
9788432234811
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
412 gramos
Nº páginas:
312
Fecha publicación :
12-03-2019
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 218 librerías

Dónde encontrar "En el nombre del hijo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 218 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En el nombre del hijo"

    Venecia: ciudad de riqueza… y de codicia. Gonzalo Rodríguez de Tejeda, originario de España, ha hecho una fortuna como comerciante de arte. Ya retirado, goza de una vida tranquila en Venecia en compañía de su joven amante, al que ha decidido nombrar su heredero. Pero su familia conservadora, que nunca aprobó su estilo de vida permisivo, y sus amigos más cercanos creen que está cometiendo un error. ¿Quién es su heredero elegido? El suegro del comisario Brunetti tiene un fuerte presentimiento y le pideayuda, lo que llevará al comisario a investigar en lo más profundo del corazón humano.

    Más sobre

    Leon, Donna

    Donna Leon, d’origen espanyol i italià, va néixer a Nova Jersey el 1942. Va estudiar a Perusa i a Siena, va treballar com a guia turística a Roma, com a redactora de textos publicitaris a Londres i com a professora d’anglès en diverses escoles nord-americanes d’Europa i d’Àsia. Des del 1981 viu a Venècia, dedicada de ple a les seves dues grans passions: l’òpera i la literatura. Experta en música barroca, és la productora i consultora artística de la companyia d’òpera Il Complesso Barocco, dirigida pel mestre Alan Curtis. Es reconeix amant dels clàssics Henry James, Jane Austen, Charles Dickens, William Shakespeare i, sobretot, de la novel·la negra, gènere al qual ha dedicat la seva activitat creativa. Les seves novel·les tenen com a protagonista el commissario venecià Guido Brunetti, de les quals Edicions 62 n’ha publicat més d’una vintena.
    Más títulos de Leon, Donna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario