En el límite de los sueños
En el límite de los sueños

En el límite de los sueños

Una historia casi real

Hervás Botella, Juan Carlos

Editorial:
Books on Demand
ISBN:
978-84-1326-518-6
Es indudable que los sueños, lo que soñamos en nuestros momentos de descanso, son un tema que nos inquieta y muchas veces hasta nos preocupa. Hasta puede que en algún momento haya... Más información
Editorial:
Books on Demand
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-1326-518-6
EAN:
9788413265186
Dimensiones:
215 x 135 mm.
Peso:
294 gramos
Nº páginas:
212
Fecha publicación :
07-12-2020
12,90€
(12,40€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 77 librerías

Dónde encontrar "En el límite de los sueños"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 77 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En el límite de los sueños"

    Es indudable que los sueños, lo que soñamos en nuestros momentos de descanso, son un tema que nos inquieta y muchas veces hasta nos preocupa. Hasta puede que en algún momento haya influido y no poco en el desarrollo de nuestra vida. Sueños los hay de todo tipo, y la mayoría de la gente los recuerda a menudo. Esta es la historia de un chico normal y corriente con una vida normal, pero que en un momento determinado de su vida se encuentra con que todo va a cambiar de repente por unos extraños sueños, todo se va a mezclar en su cabeza y en su existencia y de tal forma, que diferenciar la realidad de la fantasía va a ser complicado. De una forma u otra y sin pretenderlo, se va a ver envuelto en una aventura increíble, él mismo, su novia y toda su familia y el resultado va a ser impredecible y extraordinario. Novela de aventuras y fantasía con no pocos toques románticos y que nos llevará más allá de la imaginación.

    Más sobre

    Hervás Botella, Juan Carlos

    Natural de Valencia, licenciado en medicina y cirugía, especialista en pediatría, Máster en escritura y narración creativa. Autor de numerosos estudios científicos y de novelas de aventuras y románticas, entre ellas las exitosas novelas " Aromas de café y especias" ,"El último Pediatra", "El cielo azul intenso" y de varios cuentos. En su obra se descubre de inmediato un gran amor y un gran conocimiento de la naturaleza y de la realidad humana, así como una sensibilidad notoria hacia los problemas de la gente que le rodea, influenciado por su quehacer diario y que plasma, sin duda, en todas sus novelas.
    Más títulos de Hervás Botella, Juan Carlos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados