En defensa de la felicidad
En defensa de la felicidad

En defensa de la felicidad

Un auténtico tratado de la felicidad

Ricard, Matthieu

Editorial:
Urano
ISBN:
978-84-7953-784-5
Tras el éxito de El monje y el filósofo, un auténtico tratado de la felicidad, a la vez que una valiosa y convincente guía para nuestros individualismos carentes de puntos de refer... Más información
Editorial:
Urano
Colección:
Crecimiento personal
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-7953-784-5
EAN:
9788479537845
Dimensiones:
213 x 135 mm.
Peso:
450 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
28-02-2011
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 223 librerías

Dónde encontrar "En defensa de la felicidad"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 223 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "En defensa de la felicidad"

    Tras el éxito de El monje y el filósofo, un auténtico tratado de la felicidad, a la vez que una valiosa y convincente guía para nuestros individualismos carentes de puntos de referencia. Todos aspiramos a la felicidad, pero ¿cómo encontrarla, conservarla e incluso definirla? A esta cuestión filosófica por excelencia, tratada por el pensamiento occidental con una mezcla de pesimismo y burla, Matthieu Ricard aporta la respuesta del budismo, una respuesta exigente pero tranquilizadora, optimista y accesible a todos. Dejar de buscar a toda costa la felicidad fuera de nosotros, aprender a mirar en nuestro interior pero a mirarnos un poco menos a nosotros mismos, familiarizarnos con una visión a la vez más meditativa y más altruista del mundo... Con el bagaje de su doble cultura, de su experiencia como monje, de su relación con los más grandes sabios, de su conocimiento de los textos sagrados así como del sufrimiento de los hombres, el embajador más popular y reconocido del budismo en Francia nos propone una reflexión apasionante sobre el camino de la auténtica felicidad y los medios para alcanzarla.

    Más sobre

    Ricard, Matthieu

    Matthieu Ricard es doctor en Biología Molecular y monje budista en el monasterio Shechen Tennyi Dargyeling de Nepal. Allí ejerce de intérprete del Dalai Lama y dedica su tiempo a proyectos humanitarios junto con la asociación Karuna- Shechen. Fue condecorado por la francesa Orden Nacional del Mérito por su trabajo humanitario en Asia.
    Más títulos de Ricard, Matthieu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario