Empresa invertebrada
Empresa invertebrada

Empresa invertebrada

Sánchez Butragueño, Ricardo

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18285-81-3
Una nación es, en palabras de José Ortega y Gasset, un proyecto sugestivo de vida en común. ¿Y qué son las empresas sino, precisamente, proyectos sugestivos de vida en común? Basán... Más información
Materias:
EMPRESA Y GESTIÓN
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
Empresa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18285-81-3
EAN:
9788418285813
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
17-02-2021
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 291 librerías

Dónde encontrar "Empresa invertebrada"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 291 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Empresa invertebrada"

    Una nación es, en palabras de José Ortega y Gasset, un proyecto sugestivo de vida en común. ¿Y qué son las empresas sino, precisamente, proyectos sugestivos de vida en común? Basándose en el clásico del pensamiento de Ortega y Gasset, España invertebrada, este libro ofrece un recorrido ameno por las lecciones y aprendizajes que pueden ayudarnos a comprender mejor los problemas de las organizaciones, con el fin de afrontar su futuro con solidez y fortaleza. La excelencia intangible del auténtico liderazgo; la virtud de la ejemplaridad como camino hacia el óptimo común; el valor de la negociación como instrumento verdadero de cohesión; la responsabilidad individual y la iniciativa propia como fuentes de crecimiento y desarrollo de las organizaciones; la visión de futuro, ese impulso vital por ser cada día un poco mejores; la energía creadora de las personas, los equipos y las empresas… En estas páginas encontraremos una perspectiva original y estratégica de los retos a los que deben enfrentarse las organizaciones actuales y la manera de superarlos.

    Más sobre

    Sánchez Butragueño, Ricardo

    Ricardo Sánchez Butragueño es empresario y escritor. Experto en estrategia empresarial, comunicación, marketing y creatividad. Fundador y CEO de Butragueño & Bottländer. Profesional entusiasta del marketing y la creatividad, con más de veinte años de experiencia en desarrollo de estrategias y gestión de marcas. En 2008 fundó junto con otros dos socios, Mario y Blanca, la agencia creativa de comunicación Butragueño & Bottländer, que en la actualidad cuenta con un equipo de más de cuarenta personas, y desarrolla proyectos de estrategia y comunicación para marcas y clientes como Grupo Pernod Ricard (Beefeater, Chivas, Absolut…), Telefónica, Sony Pictures, FedEx, OPPO Mobile, Huawei, Grupo Mahou-San Miguel, Monte de Madrid, Grupo Famosa, El Ganso, entre otros. Toledano de nacimiento, pasión y vocación, desde 2018 es patrono de la Real Fundación de Toledo, desde donde colabora en la defensa de la cultura y el patrimonio histórico de la ciudad.
    Más títulos de Sánchez Butragueño, Ricardo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados