Empieza con un punto
Empieza con un punto

Empieza con un punto

Reynolds Peter H.

Editorial:
RBA Molino
ISBN:
978-84-272-2049-2
Inspirado en su álbum de éxito internacional El punto, Peter H. Reynolds nos guía en un viaje hacia la creatividad animándonos a encontrar el placer en lo sencillo: puntos pequeños... Más información
Editorial:
RBA Molino
Traductor:
Rovira Ortega, Gemma
Colección:
COFRE ENCANTADO
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-272-2049-2
EAN:
9788427220492
Fecha publicación :
14-11-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Empieza con un punto"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Empieza con un punto"

    Inspirado en su álbum de éxito internacional El punto, Peter H. Reynolds nos guía en un viaje hacia la creatividad animándonos a encontrar el placer en lo sencillo: puntos pequeños, puntos grandes, puntos de colores, puntos ordenados y puntos desperdigados que gracias a los sencillos ejercicios de dibujo de Reynolds nos ayudarán a relajarnos, a dejar que fluya la creatividad e incluso a superar el exceso de perfeccionismo. Tanto si eres un principiante que necesita un empujoncito como si eres un experto que necesita una buena dosis de imaginación para refrescarse y renovarse... este cuaderno es para ti. SI SABES DIBUJAR UN PUNTO, ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR ESTE VIAJE A LA CREATIVIDAD.

    Más sobre

    Reynolds Peter H.

    PETER H. REYNOLDS es presidente y director creativo de los estudios Fable Vision en Watertown, Massachusetts, donde produce premiados programas para niños, videos educacionales y aplicaciones multimedia. Recientemente ha sido honrado por Verizon como Literacy Leader of the Year (que viene a ser algo así como “Premio al Alfabetizador del Año”). El autor-ilustrador vive con su familia en Dedham, Massachusetts.
    Más títulos de Reynolds Peter H.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados