Emociones para el día a día
Emociones para el día a día

Emociones para el día a día

Menéndez-Ponte, María

Editorial:
Duomo ediciones
ISBN:
978-84-18128-11-0
6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices. En el día a día se viven emociones buenas y malas. Saber reconocerlas y expresarlas es fundamental p... Más información
Editorial:
Duomo ediciones
Ilustrador:
Abbot, Judi
Colección:
El gran libro de las emociones
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18128-11-0
EAN:
9788418128110
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
280 gramos
Nº páginas:
56
Fecha publicación :
08-06-2020
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 271 librerías

Dónde encontrar "Emociones para el día a día"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 271 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Emociones para el día a día"

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices. En el día a día se viven emociones buenas y malas. Saber reconocerlas y expresarlas es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En ocasiones, los adultos entendemos qué sienten pero no sabemos cómo explicárselo para que sean capaces de comprenderse mejor. Sin embargo, hacerlo es un paso necesario para que disfruten y crezcan cada día.

    Más sobre

    Menéndez-Ponte, María

    Nació en La Coruña. Cuando era niña derrochaba fantasía, era muy traviesa, siempre estaba inventando juegos, no entendía el mundo que la rodeaba. Apenas prestaba atención en clase en el colegio de monjas al que asistió, pues estaba demasiado entretenida en hacer volar su imaginación y crear sus propias historias. Leía y releía clásicos de la literatura como Celia, Mary Poppins, La isla del tesoro, Peter Pan, Cuentos rusos... Sus padres, preocupados por su falta de disciplina, la enviaron a un internado a Madrid. Allí, gracias al ballet y la gimnasia, entre otras cosas (fue campeona de España a los trece y catorce años), se centró por fin en los estudios y los suspensos se convirtieron en sobresalientes. Inició los estudios de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, aunque los acabó por la UNED en Nueva York. También es diplomada en Filología Hispánica, en Derecho Inglés y en Derecho Comparado por la London Politechnic School. Además, cuenta con una licenciatura en Lengua y Civilización Americana en el Marymount College de Nueva York. Ha trabajado como profesora en distintos centros de España y Estados Unidos. Sus cuatro hijos dieron a María el impulso definitivo hacia la escritura. Empezó a inventar cuentos y aventuras que después ellos representaban. Ha sido subdirectora del departamento de comunicación en Ediciones SM, y colabora en varias revistas literarias. En 2007 fue galardonada con el Premio Cervantes Chico por el conjunto de su obra.
    Más títulos de Menéndez-Ponte, María
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario