Emma
Emma

Emma

Austen, Jane

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9908-245-5
Grandes Clásicos Literatura Random House rescata esta obra maestra de la narrativa del siglo XIX y una de las novelas más importantes de Jane Austen, en una cuidada edición. «Jane... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
DEBOLSILLO
Traductor:
Bonfill Salaet, Jaume
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9908-245-5
EAN:
9788499082455
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
387 gramos
Nº páginas:
528
Fecha publicación :
05-03-2010
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Emma"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Emma"

    Grandes Clásicos Literatura Random House rescata esta obra maestra de la narrativa del siglo XIX y una de las novelas más importantes de Jane Austen, en una cuidada edición. «Jane Austen es una maestra en dibujar emociones más profundas que lasque aparecen superficialmente. Nos estimula a añadir lo que no está.»Virginia Woolf Obra maestra de la narrativa del siglo XIX y una de las grandes novelas de Jane Austen, Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se queda sola con sus propios sentimientos y se enfrenta al vacío de su vida y a la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Todos sus trabajos de manipulación sentimental crean a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que ponen a prueba su propia confianza en sí misma. Novela exquisita y espléndido retrato de la Inglaterra de provincias de principios del siglo XIX, Emma es una obra imperecedera y su protagonista ocupa uno de los lugares de honor en la galería de inolvidables heroínas de la literatura universal. «La mitad del mundo no puede entender los placeres de la otra mitad.»

    Más sobre

    Austen, Jane

    Precursora destacada de la novela moderna en Europa, Jane Austen (1775-1817) era hija de un pastor protestante que se ocupó personalmente de su educación. Llevó siempre un existencia apacible en diversos lugares del sur de Inglaterra y permaneció soltera. Sus obras más conocidas son "Orgullo y prejuicio", "Mansfield Park", "Emma", "Sensatez y sentimiento", "La abadía de Northanger" y "Persuasión", todas ellas publicadas también por Alianza Editorial.
    Más títulos de Austen, Jane
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario