Els prodigis de la vida

Zweig, Stefan

Editorial:
Edicions de 1984
ISBN:
978-84-15091-03-5
Sinopsis
Després de la curació miraculosa del seu fill, un home ric i pietós recorda un vot no acomplert que va prometre de jove. Aquest record li crema per dins i el fa encarregar un quadr... Más información
978-84-15091-03-5 / Edicions de 1984
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 98 librerías

Dónde encontrar "Els prodigis de la vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 98 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Els prodigis de la vida"

    Després de la curació miraculosa del seu fill, un home ric i pietós recorda un vot no acomplert que va prometre de jove. Aquest record li crema per dins i el fa encarregar un quadre de la Mare de Déu que ha d?acompanyar-ne un altre d?extraordinària bellesa. Durant dies i dies, el vell pintor cerca una model tan encisadora com la del primer quadre, però no la troba. Tanmateix, quan està a punt de donar-se per vençut, se li apareix davant dels ulls com si fos un miracle, i la relació que es va creant fruit d?aquesta aparició endinsa el vell mestre i la seva model en els prodigis de la vida.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Edicions de 1984
    Traductor:
    Monton, Ramon
    Colección:
    Butxaca 1984
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Catalán
    Idioma original :
    Alemán
    Autor:
    Zweig, Stefan
    ISBN:
    978-84-15091-03-5
    EAN:
    9788415091035
    Dimensiones:
    170 x 110 mm.
    Nº páginas:
    122
    Fecha publicación :
    01-04-2011
    Más sobre

    Zweig, Stefan

    Stefan Zweig (Viena, 1881 - Petrópolis, Brasil, 1942) fue un escritor enormemente popular, tanto en su faceta de ensayista y biógrafo como en la de novelista. Su capacidad narrativa, la pericia y la delicadeza en la descripción de los sentimientos y la elegancia de su estilo lo convierten en un narrador fascinante, capaz de seducirnos desde las primeras líneas. En Acantilado han aparecido ya La lucha contra el demonio (Hölderlin, Kleist, Nietzsche), Castellio contra Calvino (Conciencia contra violencia), Momentos estelares de la humanidad (Catorce miniaturas históricas), El mundo de ayer (Memorias de un europeo), La embriaguez de la metamorfosis, Veinticuatro horas en la vida de una mujer, Novela de ajedrez, Carta de una desconocida, Los ojos del hermano eterno, Ardiente secreto, El amor de Erika Ewald, Tres maestros (Balzak, Dickens, Dostoievski), Noche fantástica, La mujer y el paisaje, Correspondencia, Montaigne, La curación por el espíritu, El candelabro enterrado, La impaciencia del corazón, Noche fantástica, El legado de Europa, Amok, Viaje al pasado, Mendel el de los libros, ¿Fue él?, la biografía Fouché y Los milagros de la vida.
    Más títulos de Zweig, Stefan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda