Eloísa y Napoleón
Eloísa y Napoleón

Eloísa y Napoleón

Florido Sanleón, Cristina

Editorial:
Dibbuks
ISBN:
978-84-92902-99-6
Todos queremos ser queridos. Puede ser muy fácil o muy complicado. Hay un poco de azar, un poco de magia, un poco de realidad y mucho de cotidiano. Sólo hace falta encontrar el pre... Más información
Editorial:
Dibbuks
Ilustrador:
Ruiz Gutiérrez, Francisco
Colección:
Emociónate
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-92902-99-6
EAN:
9788492902996
Dimensiones:
220 x 190 mm.
Nº páginas:
108
Fecha publicación :
01-10-2012
Disponible en 9 librerías

Dónde encontrar "Eloísa y Napoleón"

Disponible en 9 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Eloísa y Napoleón"

    Todos queremos ser queridos. Puede ser muy fácil o muy complicado. Hay un poco de azar, un poco de magia, un poco de realidad y mucho de cotidiano. Sólo hace falta encontrar el prestidigitador, el alquimista de nuestra fórmula personal, que nos fabrique un rato de fantasía cada día. Nuestro Napoleón o nuestra Eloísa. Alguien que nos enseñe lo sencillo que puede ser, un truco de manos, una palabra o un elixir. Cada uno puede escoger. Una maravillosa historia de amor contada e ilustrada con una delicadeza que nos dejará sin palabra y solo podremos emitir un pequeño suspiro al pasar cada una de sus páginas.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Eloísa y Napoleón de Cristina Florido y Francisco Ruizge

    Escrito por: Librería Codex

    Fuente

    Siempre se dice que el amor da cuerda al mundo, o al menos, es lo que nos gustaría. Y este comic o novela gráfica de una inusitada fuerza amorosa nos sitúa en esa disyuntiva de saber elegir lo que nos conviene por encima de "apariencias" y de poses sociales de ningún modo arbitarias. Conmueve la disposición de Francisco Ruizge, enfrentándose con sus dibujos de suave y envolvente trazo, para expresar lo que sale de lo más profundo del corazón: el amor, transformado en sensación de puro placer al acompañar a Napoleón por un mercado de flores (en blanco y negro) que llena las páginas de rítmica fragancia. Por su parte Cristina Florido con un texto donde las reflexiones y los sentimientos de los personajes son la norma, plantea la importancia de acompañar al dibujo con los matices que al lector visual le cueste o no sepa interpretar. Incluso se atreve a no opinar nada en algunas páginas donde sólo el dibujante se enfrenta al lector. El resultado: magistral.

       

    Más sobre

    Florido Sanleón, Cristina

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Florido Sanleón, Cristina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario