ELEGIAS DE DUINO 2ªED
ELEGIAS DE DUINO 2ªED

ELEGIAS DE DUINO 2ªED

Rilke Rainer Maria

Editorial:
SEXTO PISO
ISBN:
978-84-16358-23-6
Una revelación sobre lo efímero y lo indestructible de la vida. Una celebración de la tierra y de todas las cosas que la habitan. Un diálogo entre el hombre y el ángel. Uno de los... Más información
Materias:
Poesía
Editorial:
SEXTO PISO
Traductor:
Juan Rulfo
Colección:
POESIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-16358-23-6
EAN:
9788416358236
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
186 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
06-07-2015
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "ELEGIAS DE DUINO 2ªED"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "ELEGIAS DE DUINO 2ªED"

    Una revelación sobre lo efímero y lo indestructible de la vida. Una celebración de la tierra y de todas las cosas que la habitan. Un diálogo entre el hombre y el ángel. Uno de los escalones más altos a los que hemos llegado para alcanzar nuestra completa humanidad. «Una tormenta sin nombre, un huracán del espíritu», así las definió Rilke. Las Elegías son uno de los poemas más traducidos a nuestra lengua, pero nunca por un escritor cuya importancia sea comparable a la de Juan Rulfo. No se trata de una traducción, sino de recreación, de una reescritura, de una nueva obra en sí misma. Este libro nos hará leer de forma muy distinta, por siempre, tanto la obra de Rulfo como la de Rilke, dos de los más grandes poetas de nuestro tiempo.

    Más sobre

    Rilke Rainer Maria

    Rainer Maria Rilke (Praga, 1875 - Montreux, 1926). Escritor checo en lengua alemana, fue el poeta en dicha lengua más relevante e influyente de la primera mitad del siglo xx; amplió los límites de expresión de la lírica y extendió su influencia a toda la poesía europea. Después de abandonar la Academia Militar, ingresó en la Escuela de Comercio de Linz y posteriormente estudió Historia del Arte e Historia de la Literatura en Praga. Residió en Múnich, donde en 1897 conoció a Lou Andreas-Salomé, quince años mayor que él, y que tuvo una influencia decisiva en su pasaje a la madurez.
    Más títulos de Rilke Rainer Maria
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario