EL VIVO (2ª EDICIÓN)
EL VIVO (2ª EDICIÓN)

EL VIVO (2ª EDICIÓN)

STAROBINETS ANNA

Editorial:
NEVSKY PROSPECTS,S.L
ISBN:
978-84-939358-6-3
Después de La Gran Reducción, la población de la Tierra se mantiene fija en tres billones de habitantes. Nadie muere: al final de sus vidas las personas renacen en algún otro lugar... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
NEVSKY PROSPECTS,S.L
Traductor:
Raquel Marqués García
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Ruso
ISBN:
978-84-939358-6-3
EAN:
9788493935863
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
482 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
19-11-2012
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "EL VIVO (2ª EDICIÓN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL VIVO (2ª EDICIÓN)"

    Después de La Gran Reducción, la población de la Tierra se mantiene fija en tres billones de habitantes. Nadie muere: al final de sus vidas las personas renacen en algún otro lugar del globo; un código de encarnación mantiene la información sobre sus vidas previas. Ya no hay individuos, cada ser humano no es más que un elemento en una conciencia mayor, El Vivo. Este cerebro central lo decide todo: donde vivirán las personas, cómo será su trabajo, cuánto tiempo se les permitirá sobrevivir en su encarnación actual... Hasta que nace un ser humano sin código, y todo el sistema planetario se ve amenazado. Esta novela, entre las finalistas de los prestigiosos premios rusos Natsionalny Bestseller y Strannik, demuestra una vez más el talento y las cualidades literarias de Anna Starobinets, una de las principales figuras de la nueva generación literaria rusa.

    Más sobre

    STAROBINETS ANNA

    (1978- ) es la autora más destacada de la nueva generación de escritores rusos de ficción fantástica, alabada por la crítica desde la publicación de su primer libro, Una edad difícil (2005). Alabada por su estilo personalísimo, a la vez chejoviano y metódico e impregnado de una incuestionable fantasía de tintes perturbadores, la joven autora ha sido comparada con autores como Stephen King o Neil Gaiman, e incluso ha sido llamada la Philip K. Dick rusa. Starobinets también ha desarrollado escenarios para el circo, o escrito literatura inspirada en largometrajes manga.
    Más títulos de STAROBINETS ANNA
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario