El viento idiota
El viento idiota

El viento idiota

Kaldheim, Peter

Editorial:
Ediciones Temas de Hoy
ISBN:
978-84-9998-781-1
La historia real de un hombre que cometió todos los errores posibles, pero encontró la forma de superar la tragedia para construirse una nueva vida. En 1987, una tormenta de nieve... Más información
Editorial:
Ediciones Temas de Hoy
Traductor:
Trejo, Juan
Colección:
temas de hoy
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9998-781-1
EAN:
9788499987811
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Peso:
492 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
09-01-2020
Disponible en 145 librerías

Dónde encontrar "El viento idiota"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 145 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El viento idiota"

    La historia real de un hombre que cometió todos los errores posibles, pero encontró la forma de superar la tragedia para construirse una nueva vida. En 1987, una tormenta de nieve golpea Nueva York el mismo día que Peter Kaldheim trata de huir de la ciudad. Tras un último fin de semana de excesos, se podría decir que ha tocado fondo. Endeudado con un narcotraficante y con la carretera como única opción, Peter gasta los pocos dólares que le quedan en un billete de autobús que lo lleve lo más lejos posible. Pero ese trayecto será sólo el principio de un viaje mucho más largo, de coche en coche y de costa a costa, sin mirar atrás. En ese camino hacia una nueva vida reflexiona sobre las razones que lo llevaron de una carrera prometedora en el mundo de la edición a la prisión más amarga de la Costa Este de Estados Unidos y describe un país a ras de asfalto, una época y un lugar que pocas veces han sido contados con tanta emotividad. Las memorias de Peter Kaldheim son una oda a la empatía entre aquellos que vagan perdidos y una celebración de las segundas oportunidades. El debut literario de un talento oculto por más de tres décadas.

    Más sobre

    Kaldheim, Peter

    Peter Kaldheim estudió literatura inglesa en la prestigiosa Universidad de Dartmouth y construyó una breve pero intensa carrera en el mundo editorial neoyorkino de los años 70 y 80, hasta que su adicción a la cocaína lo llevó al infierno o, lo que es lo mismo, la prisión de la Isla Rikers. Muchos kilómetros y años han pasado desde entonces y ahora se dedica sobre todo a pescar cerca de Montauk, en el extremo norte de Long Island.
    Más títulos de Kaldheim, Peter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario