El viaje
El viaje

El viaje

Sanna, Francesca

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-16542-39-0
El relato en primera persona del tortuoso periplo que emprenderá una familia para escapar de los horrores de la guerra para poder formar un nuevo hogar. ¿Cómo explicar a un niño l... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Impedimenta
Ilustrador:
Francesa Sanna
Traductor:
Rodríguez Álvarez, Susana
Colección:
La Pequeña Impedimenta
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16542-39-0
EAN:
9788416542390
Dimensiones:
210 x 280 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
31-03-2016
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 172 librerías

Dónde encontrar "El viaje"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 172 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El viaje"

    El relato en primera persona del tortuoso periplo que emprenderá una familia para escapar de los horrores de la guerra para poder formar un nuevo hogar. ¿Cómo explicar a un niño lo que se siente al tener que huir de casa por la guerra? «El viaje», de Francesca Sanna, es uno de los más esperados y bellos álbumes infantiles del año. El relato en primera persona del tortuoso periplo que emprenderá una familia para escapar de los horrores de la guerra e intentar encontrar un lugar en el que formar un nuevo hogar, evitando la gran cantidad de peligros que acechan en cada paso del camino. Una fábula que es también una historia real, son muchas historias reales, cuyas imágenes logran acercar y hacer comprensible lo inimaginable. Los ojos de un niño nos guían a través de la oscuridad en busca de los colores de un futuro mejor.
    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El viaje (9788416542390)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Una historia, que como dice su propia autora, reúne muchas historias. Las de todos los que salen de sus países de origen huyendo de la guerra, la pobreza o la persecución. Viajes inciertos, repletos de peligros, donde los más frágiles se ven expuestos no solo a las inclemencias del tiempo sino sobre todo, a la deshumanización de personas y países. Un libro necesario para comprender lo que está ocurriendo en nuestra sociedad.

    Más sobre

    Sanna, Francesca

    Francesca Sanna (Cerdeña) es una ilustradora y diseñadora gráfica italiana que actualmente reside en Suiza. Tras terminar sus estudios universitarios en Cagliari, se trasladó primero a Alemania y después a Suiza para continuar con su formación en el mundo del diseño. En 2015, se graduó con honores en el Máster en Diseño de la Escuela de Lucerna de Arte y Diseño. El viaje, publicado en Inglaterra por Nobrow, supone su debut en el mundo de la ilustración y gracias a él ha obtenido la prestigiosa Medalla de Oro de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York 2015.
    Más títulos de Sanna, Francesca
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas