El vaixell fantasma
El vaixell fantasma

El vaixell fantasma

Brezina, Thomas

Editorial:
CRUÏLLA
ISBN:
978-84-8286-187-6
En Max Molins és un noi de deu anys que ha descobert els darrers monstres de la Terra amagats en una antiga casa dels horrors del parc d'atraccions. Ara són els seus millors amics... Más información
Editorial:
CRUÏLLA
Ilustrador:
Förth, Bernhard
Traductor:
Monton, Ramon
Colección:
Todos mis monstruos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-8286-187-6
EAN:
9788482861876
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
149 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
11-02-2004
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El vaixell fantasma"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El vaixell fantasma"

    En Max Molins és un noi de deu anys que ha descobert els darrers monstres de la Terra amagats en una antiga casa dels horrors del parc d'atraccions. Ara són els seus millors amics i junts viuen tota mena d'aventures. En aquesta ocasió en Max haurà de perseguir un vaixell fantasma per trobar els monstres, que han desaparegut.

    Más sobre

    Brezina, Thomas

    Thomas Brezina nació el 30 de enero de 1963 en Viena, Austria. Cuando tenía ocho o nueve años, probó a escribir su primer libro, que se tituló Die Maus auf dem Júpiter (El ratón de Júpiter, en español).   Mientras trabajaba como locutor de radio, un editor le propuso escribir las historias que contaba en el programa. Brezina aceptó e inició una prolífica carrera como escritor de libros para niños y adolescentes. Historias de caballeros, tierras fantásticas, aventuras imposibles, tramas emocionantes y misteriosas abundan entre sus relatos.   Thomas Brezina es uno de los autores en lengua alemana con más éxito, con más de cuatrocientos libros que se han traducido a treinta y dos idiomas. Destaca su colección protagonizada por el Equipo Tigre. También ha sido guionista de televisión y conduce un espacio para niños en la televisión austriaca, y algunos de sus libros se han convertido en videojuegos.
    Más títulos de Brezina, Thomas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario