El vagón de los huérfanos

Jenoff, Pam

Editorial:
HarperCollins
ISBN:
978-84-9139-171-5
Sinopsis
Una poderosa novela sobre la amistad ambientada en un circo ambulante durante la Segunda Guerra mundial. El vagón de los huérfanos nos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus... Más información
978-84-9139-171-5 / HarperCollins
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 154 librerías

Dónde encontrar "El vagón de los huérfanos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 154 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El vagón de los huérfanos"

    Una poderosa novela sobre la amistad ambientada en un circo ambulante durante la Segunda Guerra mundial. El vagón de los huérfanos nos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus desgarradoras historias de sacrificio y supervivencia.

    Noa, de dieciséis años, es rechazada cuando se queda embarazada de un soldado nazi y se ve obligada a renunciar a su bebé. Vive encima de una pequeña estación de tren, que limpia para ganarse la manutención… Cuando descubre un vagón con docenas de niños judíos que se dirige a un campo de concentración, recuerda al bebé que le arrebataron. Y, en un momento que cambiará el curso de su vida, roba uno de los bebés y huye en mitad de la noche.

    Noa encuentra refugio en un circo alemán, pero debe aprender a realizar acrobacias para pasar desapercibida, y despierta así la animadversión de Astrid, la acróbata principal. Noa y Astrid son rivales al principio, aunque pronto forjan un vínculo muy poderoso. Pero, a medida que la fachada que las protege comienza a debilitarse, Noa y Astrid deben decidir si su amistad es suficiente para salvarse la una a la otra… o si los secretos que hay entre ellas lo destruirán todo.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción histórica
    Editorial:
    HarperCollins
    Traductor:
    Ramos Malave, Carlos
    Colección:
    HARPERCOLLINS
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Jenoff, Pam
    ISBN:
    978-84-9139-171-5
    EAN:
    9788491391715
    Dimensiones:
    230 x 155 mm.
    Nº páginas:
    352
    Fecha publicación :
    08-11-2017
    Más sobre

    Jenoff, Pam

    PAM JENOFF nació en Maryland y creció a las afueras de Filadelfia. Estudió en la George Washington University en Washington, D.C., y en la Cambridge University en Inglaterra. Después de realizar un máster en Historia en Cambridge, aceptó un puesto como asistente en la Secretaría del Ejército. Este empleo le daba una oportunidad única de observar y participar en operaciones del más alto nivel. En 1996 fue enviada al consulado de Cracovia, en Polonia. Durante ese periodo, Pam profundizó en el conocimiento sobre las relaciones de los judíos polacos y el Holocausto. Trabajó en la preservación de Auschwitz y desarrolló una relación cercana con la comunidad judía.
    Más títulos de Jenoff, Pam
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda