18,95€
(18,22€ sin IVA)
Disponible en 225 librerías

Dónde encontrar "El universo elegante"

Disponible en 225 librerías

Sinopsis de: "El universo elegante"

Brian Greene nos explica en este libro cómo las grandes teorías de la relatividad y de la mecánica cuántica nos han conducido al mayor problema con que se enfrenta la Física hoy en día: la búsqueda de una ley que unifique a todas las demás, una ley que Einstein persiguió en vano durante treinta años y a la que se le da el nombre de «teoría de supercuerdas». Con maestría, claridad y un profundo conocimiento, Greene nos ofrece en la aportación más brillante que se ha escrito hasta ahora para hacer accesible al gran público este último misterio de la naturaleza que nos explicaría, finalmente, todo.

Greene, Brian

Brian Greene, doctor por la Universidad de Oxford, es en la actualidad profesor de Física y de Matemáticas en la Universidad de Columbia. Ampliamente reconocido por su serie de descubrimientos sobre la teoría de supercuerdas, ha colaborado como investigador en más de una veintena de países y ha editado, junto con S. T. Yau, Mirror Symetry II (1996) y, con Costas Efthimiou, Fields, Strings and Duality (1997). También ha publicado en Crítica El universo elegante. Supercuerdas, dimensiones ocultas y la búsqueda de una teoría final (2001), El tejido del Cosmos. Espacio, tiempo y la textura de la realidad (2006) y La realidad oculta: universos paralelos y las profundas leyes del Cosmos (2011).
    Más títulos de Greene, Brian