El último verano en Mayfair
El último verano en Mayfair

El último verano en Mayfair

Révay, Theresa

Editorial:
Vergara (Ediciones B)
ISBN:
978-84-15420-26-2
La apasionante historia de dos familias en los albores de la Primera Guerra Mundial. En Londres, a los Rotherfield los apodan los «Admirables». Tienen dinero, poder y prestigio. En... Más información
Editorial:
Vergara (Ediciones B)
Colección:
NOVELA VERGARA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-15420-26-2
EAN:
9788415420262
Dimensiones:
150 x 230 mm.
Nº páginas:
496
Fecha publicación :
10-10-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El último verano en Mayfair"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El último verano en Mayfair"

    La apasionante historia de dos familias en los albores de la Primera Guerra Mundial. En Londres, a los Rotherfield los apodan los «Admirables». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado el baile de presentación de su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece la hermana de esta, Evangeline. Su hermano mayor, Julian, la encuentra en una cárcel de Bermondsey, un barrio obrero donde está incubándose una revuelta. Heredero de la dinastía, Julián lamenta la actitud de esa insumisa de veinte años, tan egoísta como su hermano menor, Edward, abrumado por las deudas de juego. Para pagarlas, este debe vencer en una carrera de aviones a su rival, el francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él. Pese a las tensiones familiares, los Rotherfield confían en un porvenir radiante. Sin embargo, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, que sufren en sus carnes los cambios de la sociedad, cuando ya resuenan los primeros cañonazos de la Primera Guerra Mundial.

    Más sobre

    Révay, Theresa

    Nació en París en 1965. Estudió literatura francesa en La Sorbona, y con poco más de veinte años publicó su primer libro. Ha trabajado durante mucho tiempo como traductora y colaboradora para varias editoriales francesas. Lectora extraordinaria, y amante declarada de la obra de autores como Tolstoi, Galsworthy, Stendhal, Hemingway o Thomas Mann, entre sus aficiones se cuenta también una profunda fascinación por el siglo XX, un período de enormes convulsiones que ha reflejado de forma extraordinaria en obras como Noches blancas de Paris y Todos los sueños del mundo. En la actualidad, Theresa Révay reside en París y se encuentra trabajando en su próxima novela.
    Más títulos de Révay, Theresa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario