El último tramo
El último tramo

El último tramo

Leigh Fermor, Patrick

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-282-6
Aparecido póstumamente, El último tramo cierra la trilogía que hasta ahora permanecía inconclusa. Reúne, por un lado, el contenido inédito del manuscrito que el escritor redactó en... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
Belaustegui Trias, Inés
Colección:
FICCIÓN GENERAL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-282-6
EAN:
9788490562826
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
530 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
22-05-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El último tramo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El último tramo"

    Aparecido póstumamente, El último tramo cierra la trilogía que hasta ahora permanecía inconclusa. Reúne, por un lado, el contenido inédito del manuscrito que el escritor redactó en la década de 1960 y que luego abandonó pendiente de corregir, y, por otro, un diario en el que describe las semanas que pasó en Monte Athos, inmediatamente después de su viaje iniciático. Editados por Colin Thubron y Artemis Cooper, los textos reunidos en El último tramo ponen el broche de oro a una de las experiencias viajeras más memorables del siglo pasado.

    Más sobre

    Leigh Fermor, Patrick

    SIR PATRICK LEIGH FERMOR (Londres, 1915 – Worcestershire, 2011) fue, entre otras muchas cosas, un viajero impenitente y un memorable escritor de libros de viajes. Su periplo juvenil por Europa desde Holanda hasta Constantinopla en 1933 dio lugar a dos obras maestras: El tiempo de los regalos y Entre los bosques y el agua, ambos publicados por RBA, que culminan en su libro póstumo El último tramo. Viajó toda su vida y dejó, en palabras de Jacinto Antón, «un reguero de libros que son una auténtica orfebrería de palabras y una orgía de cultura y delicadas emociones».
    Más títulos de Leigh Fermor, Patrick
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario