El último muerto

El último muerto

Editorial
Editorial Bambú
Materia
Ficción de crimen y misterio (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 12 años | Ficción general (infantil/juvenil)
Ilustrador
Punsola, Francesc
Colección
Exit
Encuadernación
Cartoné
Nº páginas
272
ISBN
978-84-8343-114-6
EAN
9788483431146
Dimensiones
220 x 155 mm.
Peso
515
Fecha publicación
01-01-2010
Precio
11.90€ (11.44€ sin IVA)

Dónde comprarlo(17 librerías)

    Autor

    FERNANDO LALANA Nació en Zaragoza hace más de medio siglo y es piscis. De pequeño pensaba ser arquitecto. De mayor, quiso ser actor de teatro. Pero como en medio estudió Derecho, finalmente optó por hacerse escritor. Lo decidió el 20 de febrero de 1985, a las nueve y cuarto de la noche, cuando lo llamaron para decirle que El Zulo, su primera novela, había ganado el premio Gran Angular. Desde entonces, se dedica exclusivamente a escribir. Ha publicado ya más de cien libros, tiene tres millones de lectores y ha ganado bastantes premios. Entre ellos, el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Su obra más conocida es Morirás en Chafarinas, que fue llevada al cine por el director Pedro Olea. Salían Jorge Sanz y María Barranco. Lalana está casado y tiene dos hijas que no quieren ser escritoras.

    Sinopsis

    Han pasado los años y Fermín Escartín, el peculiar y desastroso detective privado, se enfrenta al que posiblemente sea el último caso de su carrera: una doble investigación que se inicia con un crimen espeluznante, continúa con un misterio inexplicable, nos devuelve a algunos personajes de casos anteriores y podría desembocar en su propia muerte. Un viaje divertido y aterrador que nos va a trasladar desde lo más profundo de los Monegros a la Suiza de las cuentas millonarias.